¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Vita bg, excelente servicio, entrega total! ! ( Fotos ) + mi descarga...
19-May-2014, 09:39
Hola muchachos como están? Bueno esta experiencia es del dia viernes a las 13 hs. A vita la queria conocer hace mucho y por diferentes razones se fueron postergando.* Pero la pude ver en el . after del miercoles y me dieron muchas ganas de volver intentar arreglar un encuentro.*
Llego al departamento en la zona de microcentro mas precisamente en la calle tucuman al xxx.* ( ese departamento me parecía conocido después me iba a dar cuenta q ahi habia una oficina de un amigo)
Llego al depto q esta muy bueno y tiene todo lo necesario.*
Para los q no conocen a vita ella es una muy linda mujer de estatura promedio. Muy simpática, q tiene una muy linda cola y unas tetotas como principal atributo.
Ya de entrada empezamos a franelear en el sillon el cual iba a ser muy importante para el desarrollo de la primera participación.*
Seguimos franeleando un buen rato.* Da muy lindos besos y lentamente se fue acercando al amigo q ya estaba muy despierto y buscaba protagonismo. Asi fue q empezó un gran pt con todas las variantes.* Mucha saliva, mucha lengua y visita a los gemelos .Estuvimos un buen rato asi hasta q pusimos forro y empezó a cabalgar.* ( una de las cosss q mas me gusta es estar en el sillon.* Me siento muy comodo) Despues de un rato pasamos a la cama y en 4 se fue el primero del dia.
Charla intergaeching
Donde me trae algo para tomar y aca es donde cometi uno de los peores errores q tiene puede hacer un gatero. Hacerle caso al celular.* Mire el celular y vi mensajes donde me avisaban todo lo q estaba pasando por el foro (*)
Intentamos un segundo pero estaba muy disperso.* Ella siguio con un buen pt y por suerte se despertó el muchacho.* Se subio a cabalgar pero mi cabeza estaba en otro lado. Ella en ningún momento desistió de sacarme el segundo.* Asi fue q finalmente por medio de un gran pt ne saco el segundo.
Me despedí y me fui rápido para saber lo q estaba pasando porque no tenía señal en ningún lado
Resumiendo
Pido disculpas a vita por no estar concentrado al xxx% en el encuentro. (Ya se las pedi personalmente pero me parece correcto hacerlo también por este medio) con relación al servicio vita tiene una entrega total y una excelente predisposición q fue comprobada en la segunda participación.* Ademas de ser muy linda físicamente. ALTAMENTE RECOMENDABLE.* Junto con erika fueron de las mejores experiencias de este año por la entrega y la buena onda q pusieron en cada momento
Por último saque un par de fotos q sr las voy a pasar a todos los q me comenten la xp. Mps no contesto
Como dije en la anterior experiencia publicada* tenganme paciencia apenas vuelva al foro voy a mandar todas las fotos
Abrazo psicológico!
(*) el viernes en lo personal fue un dia dr terror. A nivel foristico pasaron cosas muy raras y horribles. En la cual yo tampoco reaccione nuy bien ( tuve contestaciónes muy fuera de lugar) pero como dijo agos las cosas son mucho mas graves q lo q paso en el foro. Solo espero q las cosas no pasen a mayores por la salud mental y hasta física y social de ella.* Y obviamente q puedan encontrar a la persona q esta haciendo esto o por lo menos q dejen de hacerla
En lo personal me dolio mucho q algunos piensen q yo podría hacer este tipo de cosas. Me sentí y me siento muy ofendido creo q nunca mostre en ningún momento algún comportamiento de este tipo.
Es por eso q de mi parte decidi tomarme un tiempo de todo lo q tenga q ver con este ambiente virtual.* No se por cuanto tiempo.*
* A su vez también agradezco a todos los q conozco personalmente por el apoyo y los buenos mensajes. A los q conozco personalmente pero no tengo una relación tan fluida q sin conocerme tanto confían en mi y me consideran una buena persona (en especial a Biasatti q fue el q aclaro las confusiones q aparecieron y freno las confusiones mas grandes q se estaban provovando) a los q no conozco q me mandaron mps y mensajes al Facebook.*
Se q no era necesario q diera mi descargo pero juro q se me era imposible no expresar lo q estoy sintiendo.
Nuevamente Muchas gracias a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9