¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marianoloya
[XP] Miia BG una hermosura que volverá reloaded!!!
23-Oct-2015, 09:24
Buenas colegatos!
Esta xp es del dia de ayer... si... ayer...
La verdad que a mi solo se me ocurre querer ponerla en microcentro el dia de cierre de campaña politica!!! una puta locura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deje el auto tirado por donde pude y segui el camino varias cuadras al trote practicamente por temor a que la chichi en cuestion me deje de garpe por llegar tarde.
Cuando llegue al lugar (bañado en transpiracion), estaba zarpando otro pirata, asi que me pidieron que me oculte en la zona de la escalera (esto me sirvio para recuperar el aliento, pero la chivada que me habia pegado era importante)
Mientras esperaba, veo de reojo a una señorita que salio a despedir al corsario, y que me obligara a visitar prontamente el lugar. Parecia la hermanita menor de Miia... como un boludo no pregunte el nombre
Me mande a conocer a Miia porque habia leido en el foro que era la mina de las fotos (no lo podia creer, asi que fui a corroborar). La belleza de esta mujer es insuperable. Tiene un rostro de angel y unos faroles azules que te hipnotizan. Ademas tiene un carisma y una frescura impresionante.
Me propuso hacer fiestita con su amiguita wanda
[Solo miembros ven links]
tuve que rechazar la oferta porque queria estar con Miia solamente, pero la proxima seguro agarro viaje.
La accion no fue del todo buena pero mas que nada por mi culpa, la mina le puso toda la garra. Tenia tanto terror de no aguantar ni dos minutos que el amigo parecia asustado tambien!
Despues del oral bueno con, me cabalgó unos minutos, y despues la agarre en 4. Una vista hermosa. No paraba de mirarme de espaldas con esos ojos maravillosos que tiene mientras me chupaba el dedo indice. Despues de un rato, yo bañado en transpiracion de la cabeza a los pies, me dice : "me vas a dar la lechita?". Esta oferta no la rechace. "donde la queres?" le pregunté, a lo que con cara de picara me respondió; "toda en las tetas!!!"
El final todos se lo imaginan.... un enchastre
Me conto que era el ultimo hombre con el que iba a estar durante quince dias, ya que hoy se operaba las tetas, asi que en breve la tendremos entre nosotros estrenando pechos turgentes. Justamente se va a mejorar el unico punto flojo que tiene, asi que aquellso amantes de los pechos operados seguramente se haran la fiesta con esta mina.
Me despido hasta la proxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - viamonte xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 6
Cola: 8