¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Melina - Reincidi con LA Colo
29-Sep-2013, 18:46
Ya la conocía a La Colo, por lo que ya sabía que la iba a pasar bien. Arreglé sin problemas por mp.
El depto está en Suipacha casi M.T.
Me reciben ella y su Dorotea. Melina me dá un beso...la gata ni bola.
[Solo miembros ven links]
Depto monomabiente comodo. Esté dividido por un mueble que separa la cama garcheril del living.
Baño comodo y prolijo con todo lo necesario para la higiene de rigor.
Melina es practicamante igual a ls fotos. Obvios detalles de makeup e iluminación. Es alta y delgada, buenas curvas. Si buscan algo tipo Lia Crucet...apunten para otro lado.
Meli peló un bebida....nos pusimos en bolas y acción.
Te besa todo y mas. Besos a full. Te besa recorriendo todo el cuerpo, y eso que yo soy menudito.
Despues de su recorrido a besos, tomo delicadamente mi pija y me propinó un excelente pete sin.
A punto de explotar, pido el cambio. Me comí su depilada y suave conchita, que en breve instantes tenia una humedad óptima para der el segundo paso.
Forrin ok y misionero. Le dimos un rato asi. Luego cambiamos y ella me montó. Le dimos duro y parejo hasta que terminé.
Amena charla intergarche.
Estaba para un segundo round, propuesto por Melina; pero ya habia pasado mucho tiempo y yo me tenia que ir.
La pendex es una genia. Siempre que fui, la pasé genial, ergo.....voy a seguir yendo con Melina.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10