me debia una cita con esta niña desde hace mucho tiempo. Quize tener un trio con ella y zamara hace tiempo pero lo tuve que abortar por quilombos laborales.
Despues las vacaciones , el cambio de lugar de atencion de vita ( ahora esta en la calle paraguay al xxxx) postergaron nuestro encuentro hasta esta semana.
[Solo miembros ven links]
lindo bulin, dos o tres habitaciones, baño bien. Me recibio con un vestido mini negro, escote generoso que mostraban las hermosas tetas que tiene vita....franeleo....besos a granel y a los bifes...
Primero . Me entretuve con la tetas...linda piel, pezones rosados, hasta que ella se arrodillo y se apodero el canibal!! Muy buena mamada de pija...garganta profunda...( hay fotos y video)....luego los gemelos para terminar en un excelente black kiss ( hay fotos y video) a la altura de las grandes besadoras de anillitos como aisha, dominique o mahia.
La pija al palo mal.....asi que me puse a trabajar un rato...breve paso por la conchita....la puse en cuatro encima de la camita y entre a darle bomba....la vista del anillito me obnubilo!!
una anecdota graciosa...
Justo en el momento que le iba a poner la pija en la colita suena el celular con un llamado que estaba esperando, ella se estaba poniendo gel en el culito...le dije;
- vos segui!!:d
asi que mientras ella agarraba la pija y se la ponia dentro del culito yo arreglaba cosas de trabajo... Cuando termine con la conversacion me asuste!!!
no encontraba al canibal!! ..... Resulta que estaba todito adentro del culito de vita!!! ( hay fotos)
intensa orteada. Diria un amigo...todas las posiciones todas...en cuatro, de cote, gran loreli, parados contra la pared, pinocho de frente...pinocho de espaldas...gapping a full...
mamurra!!!!
:wav::wav:
Me pidio un breve break para recuperar energias...fui al baño para higienizarme y cambiar el latex...volvi ..otra sesion de pete y black kiss para terminar con una nueva orteada para llenarle la colita de leche!!
Excelente atencion, nunca relojeo, es mas le pido disculpas a el colegato que vino despues ya que me retire unos minutos tarde.
hay fotos y videos de la orteada....black kiss...pete y demas..quien quiera verlos me los pide por aca . No manden mp....muditos absstenerse..!!
gift. $500
besos. Los que quieras
black kiss. Excelente
pete. Sin hasta el final , no traga.
Fotochoto 15% detalles menores , algo en la cintura. No jode para nada.
Espero que les sirva la data.
Saludos y aguante las pendejas!!
tablita de la experiencia
regalito: xxx
barrio: Microcentro - paraguay al xxxx
es completa: Si
bucal: Hta el fin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 8
fotos de la publicacion