¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carnalito
[XP] Vita Bonita
25-Jun-2015, 13:22
Esta experiencia es de hace unos 10 días.
Ya la tenía de vista en la página de BG y solo era cuestión de tiempo para coordinar una visita!
Así que durante la semana, la llamo, arreglo y voy. Toco el timbre, aguardo 1 minuto, me atiende por el portero eléctrico, me abre y subo.
Dijo que tardo un poquito porque se estaba terminando de arreglar, muy atenta!
Me recibe ella misma en persona, en ropa interior sexy!
Que le queda bastaaante bien! Je!
Paso a la habitación, prolija y cómoda, y tras una breve charla de reconocimiento, ella muy simpática por cierto, paso al baño para la higiene de rigor. El baño estaba maso por lo que recuerdo, pero va...
Termino, voy a la pieza y al minuto llega Vita, y nos empezamos a chapar y franelear.
Salió pete sin, muy bueno con saliva, GP, y lamidas varias.
Luego un 69, con su conchita muy limpia, rica, y perfumada!
Despues, misionero, ya transpirados los 2...
Pasamos al sillón para entrarle a su colita, ella siempre copada y predispuesta con la mejor onda, garra, y dulzura...
Le acabo el 1° en la colita. Paso a las 2° limpieza, ella también.
Un intermedio en la camita, con charla y mimos, para luego ir cerrando la cita con un delicioso pete sin hasta el fin, con todo me lo hizo le di la lechita de despedida.
Me sirvió una gasesosa, me cambie, chapamos un toque más, charlita final, abone y me fui de lo mas contento.
Una genia, me saco 2 polvos en una jornada en la que yo creía que sería de 1 solo! Jejeje
Pronto volveré, seguramente...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - Tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9