¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 1973hernan
[XP] Vita de BG - Algún aporte mas-
21-Sep-2015, 11:03
Como anda la muchachada
como xp´s de esta srta hay y bastantes, voy a ser cortito y por ahi llegar a datos que aun no se sepan de ella.
Mi xp fue corta (30 min) andaba por el centro la llamé atendio al toque y me dijo "venite que tengo 30min" y bueno dije de ultima asi la conozco.
El depto es antiguo, nadie te jode en la entrada ya que te abre desde el portero. Una vez alli es como un dos ambientes antiguo, pequeño baño y una habitacion con un placard y una cama doble.
La xp fue simple, mucho beso, franela, pt sin y me acostó en la cama boca arriba mientras me peteaba. Sutilmente abri mis piernas para que meta lengua en gemelos y asterisco a lo que entendio mi gesto y metio lengua no mas.... Un punto a favor es como vio que me gustaba que me juegue por esas zonas abrio cajoncito de mesita de luz ( yo pensé ahora agarra forro) y no se puso lubricante en dedos y de a poco empezo a penetrarme suavemente con un dedo mientras mi pija estaba adentro de su boca. Luego de unos minutos de una linda chupada de pija y meterle el dedo en el upite estaba que explotaba y le pido cojer ya que no daba mas de la calentura, calzo forrito y a cabalgar, la agarre fuerte de la cintura y le daba arriba y abajo mientras alternaba unas palmadas en sus nalgas. Me cojio tan bien que me saco toda la leche rapidamente....
Mi aporte va en linea a lo que la gran mayoria escribe de esta srta, lo unico que puedo aportar es que tiene la panza com si hubiese tenido familia, algo arrugada, a mi no me la bajo pero es su punto negativo.
Positivo, que se manda sola a hacer cosas, conmigo vio que me abria de piernas y sin preguntar empezo a jugar con mi ojete y ademas es simpatica siempre se rie y parece disfrutar su trabajo.
Un dato, estudia peluqueria cuando se reciba dice dejar los habitos y solo trabaja de lunes a viernes de 12 a 18hs.
Espero que este aporte sirva
abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7