¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superguilli
[XP] Paulita Oriz
23-Dec-2013, 21:15
Estuv la tarde tratando de ubicar a Crystal de BG y no pudimos coordinar un turno ya que siempre esta a full, entonces luego de varios intentos con otras chicas logre comunicarme con Paulita Ortiz
llegue 15 min tarde y encima por el calor estaba todo sudado, le dije si podia pegarme un duchazo a lo cual me asento con la cabeza que si,
ducha, a la habitación y a los bifes, esta chica no quiere charlar mucho sino ir al ruedo directamente asi que baje los lompas ya semi al palo y ella en cuatro yo arrodillado en la cama me hizo un oral exelente con GP mucha baba hasta que no aguante mas y largue los pibes en su boquita, luego de higienizarse volvio a la cama tome algo fresquito y de nuevo al ruedo esta ves le practique una extensa paleteada ella en 4 el cual practicaba el metodo anillo argollita, anillo argollita, luego de unos largos minutos parece que lo disfruto bastante me pidio de darse vuelta asi le seguía practicando lamiditas en la posicion misionero, estuve un largo rato hasta que se me durmo la lengua mas o menos, asi que cambio de roles y ella al bucal, unos minutos, calzó pilotin y por laconchita en cuatro un rato largo, hasta que se me engomo un poco el amigo, asi que me acoste y ella se subio arriba a cabalgarme un ratito, como no podia terminar saco el pilotin y me hizo un oral zarpado durante 10 min maso menos que me dejola piola aldente pero sin poder terminar, asi que le pedi de calzar pilotin y darle por la colita, eso tan preciado que tiene, se puso un poco de gel, un par de masajitos descontracturantes al anillo y adentro, calzo como por un tubo y la verdad que se sentía muy bien, asi estuvimos un ratito en cuatro en varios ritmos lentos y medios lentos hasa que me dijo que lede con todo, asi que saque energías de donde podia y le di a fondo todo lo que pude hasta que me derrumbe en la cama, jaja, no pude terminar pero la verdad que la pase muy bien.
la chica en cuestión te buena onda pero es media selectiva,hay cosas que por ahi mucho no lea gradan y te lo dice de frente y como que aveces se corta el climax, pero la cola hermosa y grande que tiene no dejo empañar esos momentos medios raros, es recomendable para el deleite de los que les gustan las colas grandes y redondas y un buen bucal.
besos, ninguno, yo tampoco insistí mucho, si no le cabe, todo bien, pero bueno algunos disfrutan mucho los besitos en la boca como yo. jaja
bueno espero quese pegue la tablita y saludos para todos.
saludos, superguilli
[Solo miembros ven links]
lugar 8
cuerpo 8
cola 10 grandota y potente
cara 7 media tuneada
lolas 6 pequeñas y con unos piercing
regalito xxx
reincidencia SI
Última edición por superguilli; 23-Dec-2013 a las 21:17