¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Vita - Facultad de Medicina
15-Jun-2019, 07:00
Buenas Colegas,
Esta xp es del viernes pasado. Habia leido alguna que otra buena xp de esta chica asique me decidi. Mando wp, contesta al toque, arreglamos horario. Reserve media hora como hago siempre que voy a conocer una chica para no clavarme si no la paso bien.
Me pasa las coordenadas, Cordoba al 2.800, frente a una plaza. Una vez que llego, veo que ya habia estado en ese depto. Lamentablemente tenia mal recuerdo del lugar cosa que fue bastante mala para arrancar.
Toco timbre, me bajan a abrir. Una vez adentro me ubican en un cuarto y llega la chica en cuestion. Ella linda, de unos 30 años o mas, simpatica. Saluda con un beso y se va unos 5-10min. Ya ibamos mal. Aproveche para mirar el lugar y dejaba bastante que desear. Aparece de vuelta ella y vamos a lo bifes.
Ahi remonto un poco, besos buscaba, yo la pare un poco porque no soy besuquero, vino bucal CON, pero bueno. Pasamos a la accion, pido 4 patas. Se puso en una posicion que no me dejaba entrar bien. Me dice no acabes asi que quiero que me acabes en la colita, remonto un poco con esa frase. La verdad que ya a esa altura lo unico que queria era terminar la faena. Cambiamos de pose, a misionero y estuve un ratito asi hasta acabar.
En resumen, ella tiene un servicio aceptable y el lugar deja bastante que desear. No reincidiria.
Link a la publicacion en BairesGirls