¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordogaristo
[XP] belen
18-Jun-2015, 13:54
Buenas compas, voy a relatar mi experiencia de ayer con belen. Quise comunicarme con Stefy Quinn para aprovechar su promo de mudanza pero no tuve exito. Ahi decidi llamar a belen, que hace tiempo queria conocerla.
Arreglo para las 2 de la tarde, llegue 10 minutos antes asi que aproveche para pegarme una ducha, aunque antes de salir para ahi ya me habia bañado.
Entra la señorita en cuestion, no me pidio la plata, pero siempre prefiero pagar antes, asi me olvido. Arrancamos de parados con besos, un poco mas que piquitos, pero sin lengua (debe ser lo mas flojo de un excelente servicio), ahi nomas me invita a desvestirme y subir a la cama. Arranca un pete muy bueno (el mejor me lo hizo cristal hot) mucha saliva, quizas a mi me gusta con un poquito menos para sentir mas. Rapido pasamos a un extenso 69 donde le chupe todo, ano incluido. Debe de ser la conchita mas rica que chupe, seguro lo es. Despues cabagata de ella arriba y los soldados que se estrellan contra el latex.
2 round casi sin descanso, nuevamente 69 largo, despues me pidio en 4 y me ofrecio ese culito hermoso que tiene, que realmente no mostro mucha resistencia y eso que la tengo bastante ancha. le di haci un rato hasta que me pidio la leche en la boca, y como buen caballero se la di.
En resumen, una super actitud, porque parecia que el 2do no llegaba y ella insistio con paciensia, incluso luego de que golpearan la puerta. Esta chica en 4 es un monumento. Las tetas son excelentes, podrian ser un pelin mas grandes, pero la verdad que le quedan pintadas, son naturales (requerimiento casi sin excepcion para mi) y con una caida y suavidad perfectas.
Reincidencia segura, me gustaria conocer a su hermana, cindy, pero saber que belen entrega sin dramas y sin opocision es algo imposible de rechazar
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9