¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a randy007
[XP] Vita BG - Hermosa Rubia y de muy buen Servicio
02-Mar-2014, 00:34
Hola Colegas
Paso a contar mi experiencia con la hermosa VITA
[Solo miembros ven links]
Esto paso el lunes 24. Llamo al medio dia para coordinar una cita para las 18:00hs. Salgo del trabajo a las 17:00 hs y enfilo para su depto ubicado en Paraguay al xxxx. Llego 5 minutos antes, le mando un msj para ver si podia subir, me da el ok y subo. ( Hay un portero pero no molesta para nada )
Toco tiembre de su departamente y escucho ruido de tacos. Al abrirme la puerta me encuentro con una hermosa rubia
me recibe con un lindo beso y me hace pasar a la habitación, una vez ahí me de un toallon y paso al baño a darme una duchita rapida. Vuelvo a la habitacion y una ves ahi todo fue besos y caricias. Empeso con besos de lengua y fue bajando de apoco hasta abajo donde me hizo un PT sin muy bueno, lo hace muy bien suave y humedo, estuvo ahi un largo rato hasta que pusimos el forrito y empesamos en misionero, ahi aprovecho para besar, chupar, lamer sus hermosos pechos
estuvimos asi un buen rato hasta que se fue el primero.
Se va al baño, vuelve y nos quedamos acostados en la cama hablando de la vida, nunca paro de darme besos y hacerme caricias.
Empesamos con el segundo con un lindo PT, le digo que quiero probar por la colita
me dice dale, un poco de saliba y adentro... estuvimos asi un rato hasta que se fue el segundo... Nos quedamos abrazaditos besandonos hasta que se cumplio la hora... Paso al baño para una ducha rapida, mientras me cambio ella hace lo mismo, era ultimo del dia y ya se iba para su casa.
La verdad no hay mucho para agregar, es una linda rubia, con lindas tetas (hechas), buen cuerpo, piel muy suave, cola hermosa y de muy buen servicio.
tablita manual por si no sale
regalito: xxx
Bucal: Sin HEF
besos: todos los que quieras
Relojea: para nada
photoshop: 5%
Servicio: Excelente
Reincidiencia: Me fui con la promesa de volver
Saludos espero que mi Xp les sirva
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro