¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putañero quilmes
[XP] Monik me vuelve locooooo
08-Feb-2016, 01:59
Buenas colegas anduve perdido un tiempo por otras aguas, hoy les cuento mi 2da xp con monik q antes no publicaba y bueno ya lo voy a publir, hoy domingo abirrida con lluvia le escribo a monik y reservo para las 20 hs.
Estaba con muchas ganas por eso al llegar aconocido edificio gatero portero pide dni subo me abre monik pasamos a la piesa y me dice hace rato no te veo y empesamos a los besos caricias in rato, paso al baño q esta muy prolijo, higiene y vuelvo a la piesa ella tenia una pollera y una remerita, entro besos, manos, manos vamos a la vama h empiesa un pt sin que me volvio loco una delicia, dsp de un rato devuelvo favor a ella le gusta se retuerce toda dsp forro y empiesa una cabalgata muy buena dsp misionero y chau pibes.
Charla inteegarchin extenza ( me quede 2 horas) chatlamos caricias besos hasta q arrancaron las caricias de nuevl y fuimos por un segundo round excelente casi igual al 1ro.
Dsp del segundo nos quedamos charlando un poco mas y a la calle.
Es la segunda vez q veo a minik y cada vez me gusta mas y la paso mejor.
Ella es muy buena y pegas con la mejor de una o al menos yo me senti asi y el servicio q brinda es excelente para mi gusta no le falta nada ( no es completa) pero yo no soy elbmas fanatico del anal por lo q no me.molesta para nada.
Bueno nada es preciosa monik, la mas biena onda......ME VUELVE LOCOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!
SALUDOS COLEGAS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y san martin
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9