¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Luisana un angel!!!
27-Oct-2013, 18:47
Esta exp es del viernes 25 de octubre
Conocer a esta niña fue un placer, nunca supe si habia ido al cielo o al infierno.
Morocha, simpatica con muchos tatoo uno todavia sin terminar en la piernas izquierda.
Su atencion es excelente ( a mi manera de ver) no es guarra tampoco una nivia, es una amante (la mezcla justa)
Cuando llego a la habitacion comenzamos a los besos, paramos unos segundos para desvestirnos, nos acostamos seguimos besandonos, para que ella luego se dedicara a realizarme un EXCELENTE PT, devolvi gentilezas (mi barba le hacia cosquillas), volvio a petear, para luego enfubdar y comenzar a cabalgar en fotma suave (cosa que disfrute) luego pasamos a posicion dog style y luego de embates a velocidad crucero acabo como un elefante.
Higiene de ambos, breve charla y devuelta el PT para luego probar esa EXQUISITA COLITA, ella se lubrico y luego guio a mi compañero de aventuras que fue entrando lentamente pero sin pausa.
Luego de varios minutos de sentir mi miembro apretado dentro de esa colita acabe por 2 vez.
Creo que los 2 disfrutamos a pleno esa hora.
Volvere por mas ya que fue como probar una droga, ahora el cuerpo y mi cerebro piden mas
Un abrazo a todos
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10