¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] esta vez, estoy en el horno con la bella ivone bg
08-Oct-2013, 02:09
quedamos en que iba ir a conocer su dto. nuevo, en j.jaures y mansilla, el cual, al final, solo estuvo unos dias, porque parece que extrañaba la cocina de su mamita laurita.
asi que la semana pasada me dirigi al lugar, con la condicion de que me prepare, su rica paella valenciana, que solo me habia preparado, la primera vez, que la habia visitado, se ve que esa vez lo habia hecho, para engancharme, asi que muy convencido, no fui, porque se que no le gusta cocinar, para salir del paso, la ultima vez me habia hecho unos bifes, a las apuradas.
pero esta vez, fue distinto, ya que al estar sola, me preparo una almeja, que estaba para chuparse los dedos, que manjar, ambos nos atoramos de tanto comer y yo con la panza llena, me quede en la cama, mirando hacia el techo y la niña se aprovecho de mi, porque se subio sobre mi y me lleno de besos, mientras me cabalgaba, con distintos ritmos y como la estaba pasando bien, la deje que siga.
pero ella siguiendo sobre mi, me agarra de las muñecas y me dice, esta vez no te escapas, esta vez, vas a usar el anillo, porque vos sos mi marido, quieras o no quieras y empezo a pujar, para que el anillo entrara en mi, yo trate de escapar, pero como me tenia agarrado, no lo logre.
me tuve que resignar, a que ella hiciera conmigo lo que quisiera, pero le fui tomando el gusto, al ver como ella se tocaba su cotorrita, por lo cual mucho no me pude aguantar.
asi que despues de un breve paso por el toilette, otra vez, estabamos disfrutando de una buena cojida, alternando con juegos de manos, para ver quien dominaba a quien, supongo que algun afrodisiaco, tenia la comida, porque nunca la habia disfrutado tanto, como si lo hice esta vez.
y ahora estoy en el horno, porque ademas de controlarme, me pide cojer mas seguido y lo peor de todo, le tengo que pasar, una cuota mensual, porque dice que soy su marido legal.
[Solo miembros ven links]
tablita
regalito: abono mensual
todo lo demas, ya lo dije en otras xp y para mi es todo de 10, por eso me tiene enganchado