¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
Natu BG - No me la cogi pero buena XP (HF)
27-Sep-2014, 10:20
Que tal Amigos
Esta XP es de la semana pasada, tenia que ir a visitar un cliente al centro y aproveche para visitar alguna gatita. Mi plan A era Nadia BG o Camyla Si pero como ninguna de las 2 me atendieron tuve que recurrir a un plan b, llame a varias y a la que pude enganchar fue a Natu de Baires, la llamo tipo 1:15 , le pregunto "puedo ir ya" y me dice "venite a las 14", ok . Hice un poco de tiempo y me mande para su nidito de amor ubicado sobre Marcelo T al xxx, toco el portero y subo, su nidito, primera impresion buena estaba con un bestidito negro cortito qye le quedaba muy bien, lo que no me gusto es que se le veia un poquito de panzita que por las comentarios que hicieron los colegas no me la esperaba, ojo...es un poquito no mas, soy un poco exigente
Lo primero que hago es pasar a darme una duchita, cuando salgo del baño me tiro a la cama y empieza la accion, nos besamos a full, le chupe las tetas , luego bajo a besar al amigo, mientras lo chupa gime, despues de un rato le pungo si chichi en mi boca y empezamos un 69, le chupe concha y culo a full, despues le digo poneme un globito que te quiero cojer, agarra un globito y como no la tenia re dura me empieza a petear a full, tanto que justo cuando estaba bien dura agarra el forro y salen 2 litros de leche, hice un enchastre.
En el entre tiempo me ofrece algo de tomar y le pido sacar algunas fotos, a las cuales accede sin problemas (se las pasare por MP a los colegas que me las pidan).
Le mostre fotos que tenia con otras chicas y en una me dice "ese es mi departamento" yo digo "ahhh siiii" , nos dimos cuenta por los cuadros de las paredes ,en ese lugar yo habia estado con natasha SI.
Cuando faltan 20 minutos aprox. empezamos el segundo round, como no tenia muchas energias me peteo un rato y luego me lamio los huevos mientras yo me pajeaba, asi pude acabar nuevamante.
Me pegue un bañito, le deje la plata en la mesita (ni la conto) y me fui. Al final no me la cogi.
Saludos
TABLITA
LINK:
[Solo miembros ven links]
GIFT: xxx $
CARA: 7
TETAS: 10
COLA: 8
PETE: 8
LUGAR: 10
REINCIDENCIA: mmmm nose, hay muchas por probar
[Solo miembros ven links]