¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GorrionZN
[XP] Viva la france..
02-Jun-2009, 22:12
Hola Gente!
Les comento q hoy por la tarde no me aguante mas y me fui a visitarla a ella .. como presentarla ..nose traeme a la orquesta filarmonica de viena , al coro kenedy y reservame el teatro colon.
Si muchachos quien mas sino la hermosa PARIS.
Es q ya habia leido mucho acerca de sus xp y no me pude aguantar y fui.Me recibio en su depto divina con un baby doll (o como se le llame) negro q rajaba la tierra de inmediato pasamos a la habitacion porq por lastima mia contaba con media hora nada mas.
Y los detalles q contarles si ya todos la conocen y es casi tocar el cielo con las manos.Aparte de pasarla muy bien senti q habia muy buena relacion a pesar de ser la primera vez q la veia (pero no ultima) . En cuanto a los detalles esta vez me van a tener q perdonar pero me los reservo jaja, no me tilden de canuto pero es asi, prometo q la proxima vez q la visite les cuento hasta de q color tenia pintadas las uñas . Ademas la reincidencia va a ser cuestion de dias nomas porq quedo algo pendiente entre los dos ,si ella lee me va a entender .
Gente simplemente les puedo decir q para el q no la conoce todavia no sabe lo q es bueno sin menos preciar a las demas chicas.
PD: me parece q se me fue un poco la mano pero sepan entender todavia es muy reciente y la cabeza todavia me da vueltas.
Saludos.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 02-Jun-2009 a las 23:06
Razón: link