¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marronero
[XP] VIVI BG - Impresionante cola
26-Oct-2014, 20:12
Me encanto saborearle la cola. Depiladisima conchita y una cola que son un manjar. Creo que no hay mejor forma de arrancar esta XP.
Arregle por Whatsapp, copadisima. Mil idas y vueltas (de mi parte) para lograr coordinar. Se las banco todas y finalmente la conoci hace un par de semanas.
Le habia estado pidiendo un vestidito, pero como termine confirmandole medio sobre la hora no pudo llevarlo. Para compensar me espero con ropita de colegiala
y tambien cumpliendo con mi pedido, sin ropa interior. Obviamente, cuando llegue y abrio la puerta la vi y me mori. Me dice algo como "mira, como me pediste" y veo que tenia la conchita al aire libre. Casi me agarra un paro. Ahi nomas la di vuelta, la puse contra la pared, la apoye un poco mientras le besaba el cuello. Fui bajando, levante la pollerita a cuadros y empece directamente a lamer asterisco y conchita. Impecable la limpieza. Cero olores. Le empezo a gustar bastante la lamida. Disfruto. Mientras le segui chupando todo me fue guiando al baño. Me incorporo y me da la toalla para la ducha, la agarro, la apoyo sobre el inodoro y a Vivi de nuevo la doy vuelta para que se apoye sobre el lavamanos y de nuevo le volvi a chupar ese orto. Estaba enviciado!!
El encuentro fue impecable. Chupadas de ambos, y esta primera vez se la dedique solo a la conchita (no hubo anal).
El segundo polvo fue entre alguna de todas las poses, contra la ventana que da a Av Corrientes. Impagable la sensacion de darle por atras y ver la avenida!
Ella me gusto mucho. Si bien de cara es linda, no es tal como se la ve en la publicacion. Creo que la foto que mas se acerca a la realidad es esta
[Solo miembros ven links]
Super buena onda, los besos no son gran cosa. Tal vez se suelte mas la proxima.
Mañana vuelvo a visitarla con alguna fantasia charlada para cumplir. Ya les contare mejor cuando suceda
Espero este todo completo
La recomiendo mas que nada por la onda y por esa cola y conchita libre de pelos y olores
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - avenida corrientes xxx (naciones)
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 9
Lugar: 8