¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgedistefano
[XP] Vivi bg me gusto mucho!!!
08-Apr-2017, 18:49
Hola gateros!!! Coordine con Vivi a las 11 contesto enseguida para las 15 ya que soy de ramos mejía llego al edificio menos 10 le aviso y me dice: ya bajo a abrirte ... Llega y muy simpática ella estaba vestida normal lo primero que le mire fue la cola hermosa que tiene el jean bien ajustado mamaaaaaaa
Subimos ascensor varios pisos y sin mediar palabra me tranzo mal lengua y lengua... es una come hombres me dije jajaja yo fui bien camisita joya bañado y perfumado jaja pero no esperaba tanto amor de ella se entrega mal ... Hasta que llegamos al piso y me largo ,si seguimos me la tenia que comer en el ascensor jaja ya en la habitación todo muy lindo el depto pero yo fui por esa cola hermosa hasta que nos sacamos las ropas y seguimos tranzando mal yo al palo hay que destacar que ella no solo es una cola bonita también tiene unos hermosos pechos medianos y esa boca juguetona ya la tenia prendida de mi miembro gp la succiona terrible chupadora bien... A ella le gusta tomar la iniciativa quería darle yo arriba de ella y me digo no yo arriba tuyo ok y acepte con gusto y ya me estaba comiendo mi miembro con su chichi y comiéndome la boca a besos terrible como le gusta besar y bue como fui por media hora hicimos yo arriba en 4 me pegaba nalgadas ella estaba como loca me gusto mucho igual jaja y me la chupo devuelta y en cucharita dándole besos en la en la boca largue todos los espermas al latex a mi me alcanzo estuvo muy bien 10 !!! ojala todas fueran como vivi una genia igual todavía me faltan muchas por conocer recién empecé a frecuentar zona Microcentro ya que en el oeste ya las conozco a todas y como voy todos los sábados con una distinta... quiero probar a todas si se pude con precios cuidados no soy millonario jajaja y ver cual es la que mas me guasta... Bueno gracias a todos hasta el
próximo sábado... Abrazos gateriles
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8