¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Kamy, buena morocha, completando el staf
15-Sep-2015, 16:12
Hola muchachos, después de tratar, sin suerte, de reincidir con Sabrinita o con Belu, que las dos están en el mismo dto., me acorde de Kamy que es la hermana de Belu y también esta ahí, la llame ayer y estaba disponible, salí para allá, subo, timbre y me abre, morocha de pelo lacio de buena altura, con un baby doll negro, pasamos a la habitación, estaba sola en el dto. y ahí le pude ver mejor el cuerpo, buena cola y lindos pechos, sin panza, bien de cintura, 30 años, no es una belleza, pero es guaraní y tenía la esperanza que lo compensara con actitud y por suerte fue así, ojo que no es fea, para nada, tiene linda boca para el oral.
Paso al baño, higiene, ya en la habitación, algo para tomar y a los besos, a media máquina al principio, vuelan las ropas y ella se arrodilla a hacerme un buen pt, luego en la cama, salió 69, yo arriba y le cogí la boca.
Ya no podía mas, pone el forro y se sube a cabalgar, muy bien, yo le chupaba las lindas tetas con pezones en punta, luego en 4 y le pedí la cola, un poco de gel y adentro sin problema, le di un poco así, hasta que aceleré, me salí, me pare en la cama, ella me saca el forro, pt y explote en su cara pechos y el resto dentro de su boca, siguió un rato chupando hasta sacarme todo....muy bueno.
Higiene, charla y al rato se prendió al pt, como no daba para mas, termine en su boca otra vez, después de una muestra de gran voluntad por parte de ella.
Me comentó que Belu, va cuando quiere y que pronto ella se va a ir a otro dto. con otras dos chicas y que Sabrinita, no trabaja mas, una lástima.
Espero que les sirva.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7