¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Vivi bg, Que Colaa!
11-Sep-2014, 11:28
Hola muchachos como están?* Bueno esta experiencia es del dia de hoy. En realidad esta semana me queria tomar un descanso.* Pero hubieron un par de acontecimientos q me llevaron a conocer a vivi y por suerte fue para bien. (Las xps de Ricardo_sasasass33 y kruggen fueron las q me motivaron a verla)
La pude contactar fácilmente por whatsapp y coordinamos para vernos hoy. Ella esta en el ya conocido hotel "Las naciones" lugar donde se encuentran muchos de las chicas de la q se habla por estos lares.
Lo curioso de esta vez es q pase directamente al ascensor y no me registre se ve q ya me tiene junado el encargado
Bueno me dirijo al piso y habitación pactada. Y apenas entro veo a una morocha muy linda de cara (son ese tipo de cara de atorranta q al verla sabes q la vas a pasar bien) con unas muy lindas tetas q van de medianas a chicas en la apreciación. Con unas muy lindas piernas (producto del pole dance). Pero sobre todas las cosas una muuuy linda cola q estaba acompañada de un hilo dental
cabe destacar q una de las virtudes es su extremadamente buena onda en todo momento pareciera q estas con una amiga.
Antes de empezar a describir el servicio voy a describir el depto. El depto es muy chico pero con todo lo necesario. Esta dividido entre el lugar donde se hace la chanchada y el lugar donde hay una mesa. Vamos a lo mas importante el lugar donde se hace la chanchada tiene todo lo necesario una cama y un lcd y una mesita de luz
El baño tiene todo lo necesario y está en optimas condiciones.
Servicio:
Empezamos parados a darnos un par de besos bastante buenos y con algo de lengua y a mandarnos manos por todos lados. Besos por el cuello y apoyaditas q elevan el calor interno a xxxºC. Ya en ese estado de excitación q acompañó con pedidos para sacarle lo poco q tenia puesto.
Ya estabamos a punto caramelo asi q nos fuimos pa' la cama
Ahi empezó un micro pt. Q básicamente fue pasar la lengua por los costados y un poco de pt hasta la mitad.
.pasado ese breve pete pusimos forro se subio a cabalgar posición predilecta para aprovechar las tetas q la naturaleza o Dios le dio. Luego de un rato cambiamos a 4 y le di por un largo rato pero me no podía acabar por el cansancio o por ahi pq estoy acostumbrado a q antes me hagan un petelin. En fin cuestión q descanse un rato empezamos a hablar y en donde se destaca su muuy buena onda.
Después de un rato volvimos a poner el forro. Cabalgata. Posición del perrito.* Hice uso de la cola y después de un largo rato (en el cual nunca se quejo) se fueron los muchachotes!!!!!
Nos limpiamos un poco.* Hablamos un rato mas y me fui a seguir el dia
Resumiendo
Físicamente el mayor atributo q se destaca es la cola. Ella es una mina muyy simpática y muy macanuda en todo momento te hace sentir cómodo.*
El servicio es bueno a la hora del garching pero sinceramente el poco tiempo y casi nula acción del petelin hace q a la experiencia en si le falte algo.. es como q esta incompleta. Si lo pudiera aumentar a su servicio creo q seria una excelente opción
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - las naciones
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8