¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] Vivi , grata sorpresa
04-Jan-2017, 22:56
Día 28/12 ; no conseguía a ninguna niña para ponerla , hasta que enganché a Vivi . me pasa la data por teléfono y quedamos a las 18 hs .
Mismo depto. que Andreita , que creo no está mas ahí .
Me recibió detrás de la puerta y al verla me encontré con una mina de hermoso físico. Piquito que al toque se transformó en lengua profunda, abrazo , franela , todo de entrada.
Pedí pasar a la ducha , hacia mucho calor , y ya estaba con el muñeco parado.
Al salir me ofreció agua fresca , y luego empezamos de vuelta con la franela ; la fui desvistiendo , corpiño afuera, pantaloncito abajo . y a la camucha.
Un punto flojo son sus pechos , algo desinflados , pero lo compensa con su actitud , besuqueira, cariñosa y muy simpática. Lengua por todo el cuerpo , chichi depilada sin olores , y fue su turno del pete , en el cual la tuve que parar porque ya le largaba todo .
Empezamos en misionero ; y luego pasó ella arriba , y me garchó de manera frenética . Cómo mueve ese culo ¡!!. Explosión de placer ¡! . ya habían pasado 45 min . así que el resto fue hidratación y charla de cosas personales.
Posible reincidencia . me dijo que comparte con otra chica pero que esta de vacaciones todo el mes de enero .
salutti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mt alvear y suipacha
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 8