¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Vivi hermosa nena besuquera
10-Jun-2017, 23:10
Hola gente como va! Esta xp es del sabado pasado, venia leyendo buenas xp de Vivi y me decidi a conocerla, temprano la contacto y arreglo al toque, llego a mt al xxx timbre y arriba, encargado me indica ascensor y paso, lugar que conocia cuando conoci a la pechocha de andreita se ve que comparten el bulo! Lindo lugar con todo lo necesario! Me recibio con un vestido negro al cuerpo, ella muy linda mina super simpatica y besuquera de una, me hizo recordar a nenas de dar lindos besos como huma, cindi, isabela y la hermosa vita que extraño!
Bueno ducha rapida y a la cama besos muchos, gran pt muy salivoso le di una buena almejeada enfundamos y adentro un par de poses y linda cabalgada acompañadas de besos de todos los colores hasta acabar. Charlita algo de tomar y arrancamos y segundo round, la cola no entrega eso lo lei yo no lo pedi, tiene una hermosa cola y lindas gomas que amase a ful!
En la taba deberiamos ponerle a Vivi besos a reful, la verdad me encanto esta nena y lo mejor su buena onda y entrega, volveremos seguro.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m t al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8