¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 1965
[XP] vivi......hermosas nalgas¡¡¡¡ onda 1000¡¡
04-Jan-2017, 10:54
[Solo miembros ven links]
Feliz Año amigos foristas¡¡¡
esta xp es del dia lunes 2-1-17 por la tarde en el dto de la sta vivi, paraguay al xxx, casi pellegrini, ingreso sin problemas te abre desde arriba, previo arreglo de horario con ella por telefono( prefier manejarse por whatsapps).
Es una joven de 25 a 28 años , paraguaya, en monoambiente grande comodo, con baño ok, unica salvedad cama de 2 plazas con 2 colchones al medio, que s desplaza pero no me jodio porque no fui a dormir.
Es una chica alta, en tacos mas aun, con cara 6 , no es la belleza pero tampoco fea.
TITS de madre, chiquitas, caidas
Pero lo compensa con una onda de xxxx, super besuquera a full, le encantan los mimos, le gusta que le hagan sexo oral y meterla los deditos, MOJANDOSE CON TODO.
Cuerpo en general 8, con UNAS NALGAS DE CAMPEONATO, EN 4 ES UNA POSTAL( ME HACE ACORDAR A JESICA DE BG, OTRA PARAGUAYITA, CON NALGAS ESPECTACULARES), levantando la colita con almohadas( lastima que no la entrega, pero se la puede puertear suvamente, hasta ahi), asi acabe en esa posicion, fue un solo polvo largo, con muchisimos mimos y recorrida de todo su cuerpo.
El oral es muy bueno, super mojado, GP, sin, muy bueno.
ESTABA MUY MOJADA me hacia tocarla para comprobar y segun me dijo pudo acabar, ademas note signos de acabada( agitacion, transpiracion de la espalda, sensibilidad extrema luego, etc).
FUE UNA XP que es muy buena, la califico con 8, y ademas considero con buena relacion precio -calidad.
Seguramente reincidire, quedo una onda mutua dando vuelta, muy ratonera, y de buen hablar en la charla( no necesito a einstein para esto, no?)
saludos a todos.
Ah esta sola, me dijo que comparte con otra chica que ahora esta de vacaciones.
xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5