¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] May es una divina y Vicky Kobe una dulce
29-Sep-2018, 15:11
el sábado pasado fui por segunda vez a visitar a May y Vicky Love. Morocha y rubia respectivamente.
A May la visite ya varias veces. Recuerdo q la descubrí cuando trabajaba en un hotel del microcentro porque no tenía depto. pero a los pocos días me manda un mensaje q ya tenía su casita en la avenida corrientes... y tenía rondando en la cabeza un mensaje suyo cuando días antes estaba enfermo. "lástima q sos casado si no te iba a cuidar como tu enfermerita". y eso me mató. encendió todas mis luces. antes de ir le dije. mira q soy madurito.... "son los q mas me gustan", me dijo. su departamento es amplio y limpio. todo. te ofrece cafe y todo su amor. lo único q a mi me molesta -y no quiere decir a todos- es q es muy luminoso. mañasxxxx6;xxxx6; ....
ni bien entre May empezó a besarme. dulcemente. naturalmente. porque así es. me beso todo. la bese toda. me cogió cabalgandome como a mi me gusta. hasta me cumplió la fantasía de besarme los pies!!
y Vicky una dulce. se complementa c May a la perfección. me besa como me gusta. le " como" los labios y ella siempre sonríe. genial ambas . como fue el sábado a las 7am les lleve unas medialunas, como habíamos quedado. así empecé de 10 el finde. y me fui a correr. aclaro q no manejo bien este foro. estoy aprendiendo. y q soy madurito. xxxx8;xxx;. disfruto de otra forma a las mujeres. aclaro tb q fue súperpromo. esa tarifa no existe!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y riobamba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8