¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_db
[XP] Vivi, Terrible !
20-Jan-2017, 17:30
Hola gateros, antes que nada disculparme por los pocos aportes. Debo confesar que soy mas de leer
que de relatar mis experiencias.
Dicho esto, paso a contarles mi xp de ayer con Vivi.
Me contacte con ella por Watsapp al medio dia de este jueves, dsps de un par de mensajes arreglamos para la tarde, me
pasa la direccion y sus servicios asi que todo OK.
Como llegué un ratito antes a la zona, la llamo para ver si ya podia ir. Me da el ok
y alla fui...
El lugar en Marcelo T. re tranca, poca gente en la calle. Llego a su puerta, toco y me dice que ya viene.
Habia leido un par de xp y tenia muchas espectativas.
Cuando la vi !!!! Paaaaapá ! Que lomo ! Tenia un minishort de jean recontra cabado y musculosa, subida a
unos tacos que la hacian mas yegua. Como veran mi primera impresion fue impactante.
La miro y le digo "pero sos una bomba atomica !!!" A partir de ahi fueron todos piropos mutuos y risas
y unos besoooooos como nunca antes nadie a besado, bien de amantes calientes. Duchita y al ring...
le saco la ropita mientras ella bailaba reggeton, mas besos, mucha lengua, voy bajando... cuello, hombritos, pansita
la doy vuelta y voy por su colita. Terrible orto tiene Vivi. Una previa de aquellas, un Placer !
Ya en la cama señores...lo que hace esta nena !!!Es una maquina y ademas tiene TODA LA ONDA !!
Siempre sonriente muy simpatica te hace sentir bien en todo momento. Complice. Y un lomazo , tetas naturales
medianas, lindas...
No se si pegamos onda, pero a pesar de ser la primera vez que la visitaba me senti muy comodo.
Reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10