¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Any hermosa morena con el culo deun pony
28-Sep-2016, 01:33
Hola . Andaba desaparecido por estar en pareja pero ya se termino . Viste cuando te empiezan a querer atrapar y encima la mina es hermosa y ensima te encanta ya me olia a casa niños y perros . Entonces decidi tomarme el palo . Soy muy pelotudo para eso y se merece algo mejor . Pero bue . El sabado sali con una mina del laburo pero cuando le digo para cojer me dice que esta con andres . Asi que le dije que era medio dracula pero jo quiso . Asi que hoy para matar la calentura me puse a mensajear a varias . Y la inica disponible era any . Reservo para las 18 . Llego primera impresion una morena con un culo para morderlo todo . Ese cuerpo que solo lo tienen las morenas porque las blancas ya serian gordas . Empezamos me hice una paja con sus enormes nagas y hacia un sheyque ass . No se como se escribe . Pero me entienden . Me la empieza a chupar y casi me saca la chota . Se ve que le guste . Es que soy pendejo grande con cuerpo trabado . En cuestion soy medio puto .
Bueno se sube la morena y me cabalga un buen rato de frente y espalda . No saben lo que es ese culo saltando sobre uno . Luego cucharita y se van los pibes . No lo puedia crrer soy de tiros suprr largos . Pero en 15 me saco un polvo . Charlita copada la morena . Arranca el segundo . Me dije no llehp ni apalos pero me empieza a chupar otra vez y viste cuando sentis esa sensibilidad en la chota que en vez de disfrutar te sentis incomodo . Asi que le dije te voy a cojer . La pongo en cuatro y le doy para que tenga y me dicr dame la leche en la boca y saco forro cojida de boca paja y toda la leche en su boca no me dejo ni una gota .
La verdad se las recomiendo es muy linda ani y esos culos que no hay aca ademas de un precio super cuidado . Me falto hacerle la cola . Pero sera la lroxima .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8