¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hillary Clinton
[XP] Vivi- Un Poco De Todo y 69 con BK
08-Aug-2017, 10:41
Querria visitar a Vivi. La contacte y con pocos whatsapps tuvimos cita. Muy facil, como me gusta.
Llegue a su nido, supuestamente nuevo para ella. Es bueno, nada mal, nada espectacular. Cuenta con todo y esta limpio. Vivi me saludo con unos besos muy buenos con lengua. Charlamos un poco y me bane.
Sali y ella tuvo puesto lenceria negra - se vio muy linda. Comenzamos con los besos. Ella da los mejores besos de todas. Como si fuera marinero volviendo del mar y no me huberia visto por medio ano, jaja. Besos con todo. Me calentaron mucho.
Ella me bajo y comenzo una pete fenomenal. Garganta profunda una y otra vez. Atencion a los huevos, mucha lengua. Fue un blowjob espectacular. Iba a acabar asique la pare y la empuje boca arriba en la cama y comence a comerle la chuchi. Se comenzo a mojar con muchos gemidos. La introduje un dedo, dos dedos y la chuchi se volvio aun mas mojada. Se pudo escuchar ese ruido unico cuando se mueven los dedos en una chuchi muy mojada.
Ella me detuvo, me empujo boca arriba y comenzamos un 69 recalentado. Y ella me bajo a hacer black kiss, favor que le devolvi y entonces me di cuenta que hice algo nuevo por la primera vez: 69 con black kiss (o "salad toss" como se dice en ingles, jaja).
No pude soportar mas. Me puse el foro y comenze darle bomba feroz. Misionero con variaciones, cucharita con variaciones, ella arriba con sus piernas enredadas con mias (su especialidad). Ella sabe moverse muy bien. Tras 20 minutos de eso, sono su alarma. Ella no dijo nada pero yo estaba consciente de que ella hizo su trabajo. Asi la puse en 4 y acabe bien fuerte.
Un polvo para el record book. Me puse la ropa y fui aunque no escuche otro cliente tampoco ella me apuro. Solo es cuestion de respetar el negocio y su tiempo. Me dio un beso con todo pasion al irme y seguro que la veo de nuevo pronto.
Abrazos Colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8