Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ah bueeee que hdp al final lo hiciste y no invitaste ! Mal amigo !!!!!!!!
jajajajaja muy bueno todo che.....la prox metela a parucha en el medio !
AMIGO ME EXTRAÑA ME GUSTA LA VARIEDAD
ASI QUE LA PROXIMA ELEGI EL PLANTEL VOS Y ARMA LA LOGISTICA
QUE AHI ESTAREMOS DANDO BATALLA
TE JURO QUE INTENTE DE TODO CON PARIS PERO SE HACE LA DIFICIL
Q haces fugiman.. Q xp loco.. Q lindas q estan esas 2, y encima besandose y apretando, q imagen q me qdo en la mente.. .Imborrable.. La verdad no pense q la iba a pasar tan bien, y despues la napolitana con axcel... Una masa loco.. Abrazoo
Q haces fugiman.. Q xp loco.. Q lindas q estan esas 2, y encima besandose y apretando, q imagen q me qdo en la mente.. .Imborrable.. La verdad no pense q la iba a pasar tan bien, y despues la napolitana con axcel... Una masa loco.. Abrazoo
QUE HACES SEÑOR PUNTUALIDAD
IGUAL VISTE QUE MUCHO DRAMA NO ME IBA A HACER
LA VERDAD FUE UNA LINDA SECUENCIA LA DE ANOCHE QUERIDO...
AUNQUE COMIMOS DESPUES DEL POSTRE MEDIO EXTRAÑO JEJEJE
UN CAPO EL DENIRO SE VINO DE LA LOMA DEL TRASTE PARA LA COMILONA...
[QUOTE="El Chacal";xxxxx15]Fugi, atorrante, te llevaste a Aisha justo el día que yo lo voy a ver
Igualmente, te felicito por la fiestita. Lindos bombones te comiste. Si bien no soy muy partuzero, en una así me prendo seguro.
Te dejo mi voto +, aunque por robarme a Aisha no se si te lo merecés
Un abrazo.[/QUOTE]
[FONT="Palatino Linotype"]JEJE SE ME CHISPOTEO CHACAL
ENTONCES SEGURAMENTE SI TE ANOTAS ALGO HAREMOS
GRACIAS POR LA CONFIANZA Y A VECES SE DAN LAS COSAS INESPERADAMENTE
OJALA PRONTO LA PUEDAS CONOCER A LATIA AISHA
no te nos estaras aputasando que no pudiste llegar al segundo con semejantes yeguas,estoy pensando en sacarte el mas que te diiiiiiii
a veces pasa akp nose si es alineacion planetaria o que cuernos pero en fin lo bueno es que la pasamos mejor de lo que esperabamos aun con la tardia llegada del amigo dekracing...
a veces pasa akp nose si es alineacion planetaria o que cuernos pero en fin lo bueno es que la pasamos mejor de lo que esperabamos aun con la tardia llegada del amigo dekracing...
Gracias y abrazo
Me alegro y si su amigo es de la gloriosa ACADEMIA mejor
El tema "¡¡¡Vivo por las mujeres por eso vivo!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro