Volver a Buenos Aires y que te reciba Dulce Lali - Microcentro
4 respuestas
4166 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Volver a Buenos Aires y que te reciba Dulce Lali - Microcentro
12-May-2019, 03:28
venía de un viaje del interior con mi mochila de mochilero para despejarme un poco de la ruptura con mi novia, me estaciono en una parada de bondis, y había una joven luchona muy linda y con carpa saco el celular para empezar a ejercer el parche sin que me viera la bendición, por suerte llego su bondi y me quedé mas tranquilo, luego viene un tipo de triunfo seguro a promocionarme un sorteo de un viaje, y cuando miro el celular me había respondido Lu de SI y Dulce Lali... con Lu de si ya había estado antese de emprender el viaje (apenas me corta mi novia) unos 15' minutos y fue desastroso: de mi parte estaba tan cachondo que le agarre el orto y acabe en su boca(1) y luego me doy una ducha y no se por qué se inundo todo hasta afuera del baño (2) pero la pase bien, en fin, Lali, Dulce Lali... A conocerla:
Rubia, camión con acoplado, carita de fuego, mi sonrisa al toque pido baño y a la acción... besos, caricias, si queres guarra tiene garra, si queres amor es un primor, qué decir, 69 a full; no paraba de gritar como un cerdo, la puse en cuatro y atroden, riquisima verla en los espejos, y arrancó la masita para todos lados, ella es bastante grandota y se la re banca, estuvimos atr 1 hora hasta que los últimos 15 minutos meta pajearme porque no podía acabar hasta que exploté en chele para todos lados
El tema "Volver a Buenos Aires y que te reciba Dulce Lali - Microcentro" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro