¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a KA
[XP] Volver siempre volver
24-Sep-2016, 02:20
[Solo miembros ven links] Estimados colegas, cumplo con una obligación, un placer y la necesidad de devolver, que no he cumplido y por lo cual me considero en falta y por eso estoy remediando. La xp que relato no es de estos días, pero es una mujer que resulta ser mi debilidad mi obsesión, por lo cual puede que no sea totalmente objetivo.
La chica en cuestión, reapareció en internet en estos días. Hace tiempo atrás publicaba en soloindependientes con otro nombre y ahora apareció en Bairesgirls con el nombre de Caramelo. Y de eso se trata es una dulce total, una mina recopada donde a partir del momento que entras se anula el tiempo.
Las fotos son tal cual, le puse un 5% de Photoshop, por no pecar de subjetivo total, pero para los que gustan de una mina delicada, con un físico armonioso y que sabe lo que hace, es puerto seguro.
Por teléfono te atiende ella, y te recibe ella, en un tiempo trabajaba con una amiga, pero nunca hubo interferencia, ahora esta sola. No pide el Gif, se lo dejas al final, el depto de 10 tiene todo, hasta un recibidor donde charlas y te pones cómodo. Lo mismo el baño, tiene todo, jabon liquido, tu toalla, ducha. Es comodo. Cuando entras al edificio, hay portero. Yo saludo y sigo viaje, el tipo saludo y nada, eso es todo.
Yendo a los bifes, es como estar con una novia, si buscan una guarra olvídense (al menos con migo que soy reincidente, no es así). El pete es sin, suave, tranquilo, me acuerdo y se me pa... pero todo fluye al ritmo de uno. El sexo es de primera, tiene toda la predisposición y mientras esta garchando los besos son a full. Las poses todas, te cabalga, en cuatro, en misionero...No relojea para nada, en el peor de los caso que arreglara con un compañero, cumple los tiempos, si no me he quedado hasta media hora mas. Aclaro que la frecuente buen tiempo y soy como "socio del club". La cola es negociable, si se ponen de acuerdo "mama mía, que cola".
Es la primera vez que posteo y espero no haber metido la pata, mas que nada porque uso el foro y nunca retribuí. El gif que puse fue el de la ultima vez de lo cual hace tiempo pero es una mina que vale eso y mas. Últimamente no he estado gateando por problemas en el trabajo y otras ocupaciones, pero me pareció oportuno ver la reaparición de esta mina en la web, para cumplir con mi obligación de retribuir información. Cualquier duda que les surja y les pueda servir "chiflen" y sepan disculpar si no fui claro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9