¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juli_rojo
[XP] Volvi al gateo con Crystal y me dejo con las patas temblando.
21-Dec-2015, 01:43
Saludos colegas, me llamo Juli tengo 33 años, soy nuevo en el foro, pero hace rato que gateo, en realidad hace un par de años habia dejado porque me junte, pero ahora que me libere de la bruja volvi a las andadas.
A Crystal la conosco desde hace algunos años, desde que estaba en el conocido Gozanos, es una mujer hermosa con un cuerpazo y una onda de 10
Despues de arreglar el horario para la cita por WS, me acerque al depto a las 15:15 como habiamos acordado, aunque tuve que esperar un ratito mas afuera porque todavia estaba despidiendo a otro colega, luego de que me mando por ws el ok, me dirigi al depto.
La ultima vez que la habia visto ella estaba en ese mismo edificio pero creo que en un 2do piso, ahora esta en el 1ro y se accede por la segunda escalera. La saludo con un pico y ella se acuerda de mi en un instante con un "tanto tiempo". Me tome una duchita para bajar un poco la calentura que me dio verla con ese vestidito negro de noche y directo a los bifes.
Apenas entre a la habitacion no hubo tiempo para palabras, me prendi a su cuerpo y no la solte mas, de parados nos besamos contra la pared mientras la manoseaba y le apoyaba mi amorcillado miembro, ella mientras se desvestia y dejaba ver su cuerpo hermoso, tiene 33 si mal no recuerdo, lindas y grandes tetas, cinturita a medida y una cola muy linda. Nos acostamos y nos dimos con todo, primero un pete sin forro tremendo (no lo hace mas hasta el final) y despues de un rato de gozar su lengua en mi verga me dice "te cojo" y yo le digo "no, mejor garchame", dicho y hecho me pego un garche de aquellos, se subio y me monto con toda la energia (ese siempre fue su fuerte) estubo un rato largo y no se qeria bajar, pero le pedi cambiar y le di un rato de misionero, despues cambiamos a un perrito terrible con la espalda bien arqueada como una gata, solo volvimos a cambiar para mirarnos al espejo mientras nos dabamos, ahi le acabe, terrible lechazo tenia guardado. Recien cuando volvio de ducharse pudimos hablar y ponernos al tanto de nuestras vidas.
Deje la colita para la proxima, aunque me dijo que pasa las fiestas en su pais y vuelve la primer semana del año que viene, el que la quiera despedir que vaya el lunes, creo que es el ultimo dia que va.
Habra reincidencia, pero tambien quiero conocer a Leti y sus tetotas.
Espero que les haya gustado mi xp, no le pude sacar fotis, pero la chica es tan conocida que no hace falta (ademas mi telefono no tiene flash
jaja), hasta la proxima xp muchachos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: J.D.Peron 11xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8