Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola gerar
te empachaste de tetas
es divina debo
felicitaciones
abrazo
hola hunterrrrrr!! como estas querido!!! gracias por leer amigazoop..
si la verdad divina debobg... la pase genial ademas me iso sentir muy bien!!=D>=D>=D>... abrazooo gaterooo .. eaeaeaeaeaaaaapepepe..!jaaaaaaaaaaaa
holaaa guachi turro!!! jaja... me gusto conocerte sabes? muuuuyyy buena onda sosss...te espero maniana
besitossss
holaaaaaaaaaa!! jajaja como estas..! si la verdad me cague de risa con voss sos un angel =D>=D>y muy divina en todo. sabelo bombom.... te mando un besototototeeeee. y te veo pronto !!.jaaaaaaaaa
Gerar felicitaciones, que fuerte se la ve a Debo tengo que conocerla....
Gracias por compartir la info
te mando un abrazo
holiis alver.jajja, gracias por leer amigazoop!!
si es un anshelito debobg .lo bueno que cuando llegas te calma con la mirada y la pasas re bien..!!! un trato como nadie te brinda ...!!!
abrazooop papa... dame d, dame e,dame ,b,dame o, debo la mejorrr jajajajajajajajaj
El tema "volvi al ruedo con DEBOBG exceleeeeennnteeeeee!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro