¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Chanel BG - Microcentro
24-Jun-2013, 00:13
Hola d enuevo. Esta XP ocurrió la semana pasada, en el departamento que tiene en Esmeralda al xxx. Está sola, por cierto. Me abre la puerta, subo y veo una clásica mulata culona dominicana. Es alta, quizás con algunos Kg de más pero una cola descomunalmente descomunal. A pedido de ella, le doy antes los $400 de regalito, no me molesta realmente.
El PT de la morena es bastante bueno, con mucha garra. Es sin, pero no hasta el final, me lo dejó en claro en el teléfono. Una pena, igual lo hace muy bien, me pasé varios minutos disfrutando y contemplando cómo me la chupaba. Para no acabar donde no correspondía, le pido forro y comienza, finalmente, el primer tiempo. Con un culo como el que tiene no fue difícil elegir la posición, en cuatro primero por autopista y después tomando colectora. Porque afortunadamente es completa ¡Si no lo fuera sería un crimen!
Por atrás se fue el primero. Apenas me sacó el forro, me ofreció muy servicialmente algo de tomar. No obstante, en el momento de la charla la notaba un algo distante... Fue respetuosa, fue correcta, pero no mucho más que eso. Me sorprendió más que nada porque durante la acción le puso toda la actitud. Entonces, que me fui al baño para higienizarme un poco en el baño y directamente ir al segundo round, que fue más o menos lo mismo que en el primero, solo que esta vez decidí no ir por el asterisco.
Yo la agendaría como plan B. Tiene la ventaja de que para ir con ella, hay que reservar media hora antes, así que si a último momento, alguna otra chica me cancela por algún motivo, puedo llamarla a Chanel.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Onda:6
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%