salir ganador del sorteo # 101 de Lolitar center y pase con Luna o Luli
6 respuestas
1869 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] salir ganador del sorteo # 101 de Lolitar center y pase con Luna o Luli
06-Jul-2011, 15:36
Hola compas,
El Lunes fui a cobrar mi premio en Lolita Center que esta ubicada en Paraguay al xxx.
Previo llamada para avisar que fui el ganador y me dijo a quien queria reserva y pedi por Luna a Luli.
Llego a la hora pacatada, toco timbre y la xxx me espera fuera del asensor y me dijo, ah vos sos el ganador? bueno, pasa que en un rato llega Luli.
Paso a la habitacion me pongo comodo y en un rato llego Lilu.
Es bastante petisita, no como dice en la pagina de 1.67/1.68.
Paso a higenizarme, salgo y entra ella. Al rato sale del baño.
Es muy besucona, enseguida baja a saludar a mi amigo, besos en el troco, gemelos, y sigue hasta me dio b.n., al rato pido 69, la tiene limpita, sin olores, y le empizo a comer esa chuchi que estaba riquisimo.
No aguate mas, pido pilotin y le digo que quiero la colita. Unta un poco de gel y entro de una, bomba bomba bomba se fue el primero.
Charla intergarching que no duro mas de 5 min. y ella empezo a manotear al amigo, se bajo a chupamerla y estuvo un rato alli dondo lo revivio de nuevo!
Esta vez intento varias veces de hacerme un g.p. que casi lo logra.
Me puso el pilotin y se subio arriba mio, y empezo a cabalgar y lo hace bastante bien. y fuqui fuqui y fue el 2do.
Muy buena onda la nenu, muy recomendable!
Aqui les dejo el link de Luli
El tema "salir ganador del sorteo # 101 de Lolitar center y pase con Luna o Luli" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro