¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chasar
[XP] volvi con esta morocha mortal.-solcito
29-Jul-2019, 18:03
buenas foristas
les comento que el viernes 26/07 terminando la semana le mando msj a solcito para ver si estaba libre. me contesta al toque que no tenia nada (ya que le cancelo un cliente) y estaba muy aburrida.
le digo BB salgo para tu nidito, como comente en otra oportunidad SOLCITO es una linda niña de unos 24 años lindo fisico con unas terribles tetas que estan mortales , esta en un depto de maipu al xxx solita con todo lo necesario para pasarla bien.
llego al depto encargado no jode solo si esta atento te pide a que piso vas , subo toco timbre y se escucha los tacos me abre ella . al abrir estaba como le pedi con un conjuntito rojo que le quedaba pintado.
la agarro de la manito y vamos para la habitacion , entramos y comenzamos a matarnos a besos en eso me toca la pija y me deci papi quiero comerla toda , le digo dale bb es toda tuya en eso me baja el boxer y comienza con un pete de parado que casi me mata.
despues de un rato le digo me toca a mi y la acuesto en la cama y comienzo a comerla la almejita que es un manjar,voy viendo que se empieza a mojar y me pide que le masa. pero quiere de parado contra la pared . le digo obvio te doy como pidas bb , me pone pilotin y le empizo a dar contra la pareded , despues la pongo en el borde de la cama y sigo en cuatro agarrandola del pelo pero gente suavecito no seamos brutos ,asi se fue el primero .
nos vamos a higenizar los dos juntintos.
despues nos tiramos en la cama y nos ponemos a charlar un rato hasta que el muñeco pidio otro roun pero esta vez por esa colita hermosa que tiene. pone un poco de gel y arrancamos muy suave boca abajo en la cama le pongo la puntita y cuando entra toda me pide que la haga con mas ritmo despues de un rato le pido terminar en las gomas y accede saco forro y le tiro toda la lechita en esas terribles tetas.
solcito es una mina que conoci hace poco y por lo que veo es una chica que le gusta que la lleven , esta siempre dipuesta a casi todo le encanta que le chupen las gomas y que la garche en cuatro , es completa pero chicos no sean brutos ya que me conto que mas de unso se zarpa mal.algo que no le gusta y es bueno de saberlo antes para no meter la pata es que le metan los dedos en la cola o conchita la saca del clima , despues le encanta todo .
espero que la difruten ya que es una mina muy piola les dejo una foto que le saque y tengo algunas otras mas.
los que quieran se las paso
saludos
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls