¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Partuza con las amazonas 3⃣🆚3⃣ sexuales ADABEL~JAZMÍN ~LISA MATERIAL pulenta 🎥📸
10-Jun-2019, 00:08
Buena gente acá de nuevo el CHUPETIN FIESTERO, con los muchachos EL PATORUBIO ~ IL CAKERO y las amazonas sexuales
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] , bueno se pudo coordinar todo ya que ellas están en el mismo departamento de Maipú y Corrientes, nós juntamos con la Banda previa y marchamos para la faena, entramos al edificio saludamos al portero, subimos al ascensor, timbre y nós reciben las adabel y jazmín cuando las vi mi mandíbula quedo congelada de lo hermosas que son a los pocos minutos llega lisa mientras íbamos rápido al baño para higenizarnos, paso a describirla JAZMÍN hermosa pendeja sub 23 de ojos claro, 1'68 altura, cuerpo normal tez trigueña, de carita bonita, pelo negro, flequillo, aro en la lengua que cuando nós besamos sacamos chispa jeje nosotros nós entendemos xxxx1; LISA mujer guaraní 1,65 altura más o menos de 28-30 años, cara normal tez trigueña pelo negro lacio y su mayor virtud es su cola que se aguanta todo jeje!!! Y ADABEL que es un camión, así como lo digo tiene de todo tetas culo al por mayor, como leí por ahí de cara exótica y atractiva, edad calculo 28 más o menos ,altura 1'68, tez blanca pelo color rubio castaño ahora bueno en la ACCIÓN seguro me voy a olvidar de muchos detalles pero bueno ahí va, arranco con jazmín a los besos de lengua mal cakero se tiro en el sillón con adabel y lisa se apoderó de pato la pieza se había convertido en PETERIO todas prendidas de los muñecos, como con el pato compartimos la cama (no sean mal pensados che) le indique a jazmín que le peteara al pato junto a lisa, así que las dos se la chupaban al pato, por el otro lado cakero ya estaba colocando el forrin para darle a adabel, mientras yo miraba toda la jugada y me calentaba más, la vuelvo a traer de nuevo a jazmín y le doy al piquito de nuevo en su boca, a esto adabel se suma a la cama en cuatro y mientras cakero le daba por atrás ella le chupaba la pija al pato, le digo a jazmín que se ponga en 4 y entro a darle con el pico percutor a esta altura todas estaban teniendo su merecido jeje!! Pausa de pato y lisa se acerca y con jazmín comen al piquito juntas y de paso aprovechan para darse unos besos entre ellas jeje que bueno estaba ahí nomas el pato se recupera y aprovecha que estaba jazmín en 4 para darle masa que capo mi ñeri atento a la jugada!!! Volvieron a empezar los cambios y yo la tenía a adabel comiéndose al piquito que pete señores la chupa muy bien , de a poco se va subiendo calzamos forrin y ya la tenía montando papá que camión, nós matamos a besos también, le re chupaba esas tetas que tiene, ella le sacaba fuego al piquito lo cabalgaba con unas ganas, entonces le pido que se ponga de espalda para verla y tocarle el culazo que tiene y acá me sorprendió porque mientras me garchaba me movía las nalgas una genia de nuevo vuelve de frente y me dice también te muevo los pechos y señores lo hizo me movía las tetas, nós mirábamos y nós comíamos la boca, ahora le dije yo, te voy a enseñar el pico percutor, la puse en 4 y le di con alma y vida estaba totalmente caliente me re calentó adabel ya estábamos en otra atmósfera los dos mientras los otros garchaban, paramos un rato para un refrigerio me siento en el sillón y la llamo a jazmín de nuevo ya que la morocha es mi debilidad, se acerca se lleva al piquito a la boca lo pone duro y empezamos a garchar en el sillón donde había arrancado cakero jeje ,como garchaba jazmín me cabalgaba con todas las ganas mi morocha hermosa el piquito quería disparar le digo que vuele el forrin y empieza a petearlo, pero el vigilante le lloraba nada más, y así fue como termine señores, la verdad que fue un espectáculo esta partuza.
QUIERO AGRADECER A LAS CHICAS POR TODA LA ONDA QUE PUSIERON Y A LOS COLEGAS PATO Y CAKERO. Adabel nos acompaña hasta abajo la miro y como me calentó quedamos charlando un rato con la promesa de volver a verla... No se la pierdan muchachos quieren sexo estas chicas no defraudan van a lo seguro, re preguntaran de las normas Pico yo esta vez no probé pero cakero se encargó de eso que seguro lo contara...
PD la hora nós salió xxxx pesos
xxxx pesos por chicas se entiende saludos y hasta la
próxima PICO PARTUZA ...
Link a la publicacion en BairesGirls