Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta XP es del viernes 20/2 a las 18:30 a Valentina la visito cada tanto y cada vez me cuesta mas dejar pasar mucho tiempo entre visitas, la forma de contacto es como siempre por whatsapp, igual hablamos seguido aunque no valla, tenemos mucha piel.
Vamos a los hechos: llego, le aviso, me registro, subo, toco timbre yyyyyyyyyyyyyyy mon amour!!!!!!! que linda que me estaba esperando, ella sabe que me gustan las minim y los conjuntos de ropa interior en la gama del rojo o rosa y así estaba, mini negra que le salían los cachetes de esa cola hermosa y dura que tiene, corpiño roza con dibujitos y zapatos de taco.
De movida me partió la boca de un beso y me metió la lengua hasta la campanilla un ratito besandonos y acariciandomos, despues nos pusimos a charlar, ella sentada en mis rodillas, se fue de vacaciones y me contó como la paso, de repente me dice basta de charla quiero que me cojas y no me pude negar, baño de rigor y a los hachos.
Acá quiero decir que hacia rato que no me sentía así, nunca goce tanto y nunca la vi a ella gozar tanto, creo que esta vez no hubo actuación, lo hicimos en muchas posiciones y ella gemía muy lindo, diferente a otras veces, fue uno solo, mucha previa con besos, chupada de tetas y pezones que se activaron a ful, visita a su almejita y muchos mimos, mas de los que estaba acostumbrado con ella, despues de higienizamos nuevamente nos quedamos abrazados en la cama hablando y besandonos mucho.
me vestí y me fui.
Cuando estaba llegando a mi casa recibí un mensaje de ella ( cosa que nunca antes había pasado a pesar de que hablamos cada tanto) que me decía que lo había pasado hermoso con migo y que esperaba que yo con ella, pero ahí no termina , al otro día a la mañana vuelvo a recibir un mensaje de ella dondome los buenos días y preguntando como había amanecido.
resumiendo Valentina es una mujer hermosa a mi me encanta todo de ella y como si esto fuera poco cada vez lo pasamos mejor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Excelente condimento en el comentario. Son las cosas que a veces necesitamos para reincidir, porque agrega un plus a todo el garche y asi uno lo disfruta xxx veces mas.
Abrazo Yayo!
El tema "Volvi con mi amorcito!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro