¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] ulyney por enesima vez y no me canso
09-Feb-2013, 03:01
Bueno como andan. Aca otra vez contando lo bien q la paso con esta niña. y q ya bastante la extrañaba.
y le avise cuando volvi q el jueves la veria a las 19
y dijo q no tenia problemas. ya estaba bastante ansioso. cuando llego la veo con el disfraz de gatita
esperaba una pocahontas pero me guto
ni bien entro me come la boca y se me acomoda como para q la lleve en mis brazotes a la habitacion
no me la esperaba y bueno accedo como no. otra vez el culo y la puerta y entramos. luego todo lo grafico en un momento asi no me sale. unos besos al amiguito. y despues empieza ella arriba mio y mientras me dice al oido q cierre los ojos y piense en quien mas me guste, yo como un boludo lo hice, sabiendo q no necesitaba cerrar los ojos, tenia a esa persona frente a mi
en medio hubo un par de colegatos q se mandaron sin turno y me desconcentraron
despues seguimos un poco de cote y al final en cuatro. despues estuvimos un rato en la pc q tiene ella en el depto. y charlamos. y al final una duchita juntos donde solo podia mirarla sin animarme ni siquiera a tocarle un pelo
y cuando lo hacia era casi pidiendole permiso. despues me visto y a la calle feliz por haberme reencontrado con esta mujer
me encanta esta mujer
no se si es la mas bonita pero es la q mas me gusta
la tablita me parece al cohete total pero ahi va
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
alermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9