¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Volvi a darle todo anal a esta preciosa vicki ,jamon del medio
17-Mar-2018, 22:52
Buenas noches colegas está XP no la iba hacer o más bien no la iba a redactar ya q últimamente estoy reincidiendo y hacerlo me hace sentir de maravillas , como ustedes sabrán está nena no tiene presentación es la reconocida Vicki del PV de Ani . Ygual la describo es una niña de 24 añitos x ahí morochita hermosa ( ya sabemos que esto es subjetivo) debe medir 1,65 de tetita es su punto flaco de cuerpo viene bien y lo q resalta es su hermoso culo q me gustaría llevármelo a casa para ponerlo en un cuadro ja ja nada más q eso . Arreglo con ella para las 18 hs llegue un toque antes y subo me hacen pasar a la habitación al ratito llega ella como siempre sonriente y me da un pico me trae el TOALLON y me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar y le contestó una hora le doy el dinero , me doy una ducha express y ella me esperaba nos comemos la boca un ratito y le amasaba esa hermosa cola de saca el calzado y nos vamos a la cama me da una chupada de verga normal ella es muy suave delicada no esperan mucho de la mamada así un rato de besos y mucho franeleo q tanto me gusta sabremos estado como 20 min así y yo con la pija q explotaba bajo un toque para probar su conchita , que rica sin nada raro estuve poco tiempo y vamos directo a coger me pregunta por dnd empezar y le digo quiero tu colita y después vemos , ella se pone bastante gel y empezamos a serruchar pero el amigo no quería entrar me costó ofrecía mucha resistencia pero una vez q entró la tuve un bueeeeen rato dándole bomba a full ella gemía despacito para q nadie se entere ja . Cambiamos de posición y vamos patitas al hombro por el culo a full metal la recontra cogí me gustó un montón será q cada vez está mejor o yo me hago la película no lo sé .seguimos así como 15 minutos dándole bomba y se la banco pero fui yo q no aguanté más y estalle los renacuajos contra el látex que satisfacción de cogerme esa cola q si es un manjar me trae un poco de gaseosa y me doy otra ducha ya q me hizo transpirar la camiseta , lo q coge la pendeja o sera q estoy viejo y no aguanto la cabalgata de las nenas q son un huracán . Después de unos minutos de charla empezamos de vuelta un nuevo pilotin y de vuelta pido colita y le doy tranqui hasta levantar temperatura y ahí sí garchada a full ella con suspiros gemido y todo el repertorio q usan las nenas para q sea todo real . Otros diez minutos dándole murra y los renacuajos al orto me encantó más q las anteriores visitas a esta nena q ya soy un abonado
Bueno colegas este fue mi relato de lo q me pasó con esta hermosa señorita ,a la cual seguiré visitando. Hasta la
próxima colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7