¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] volvi despues de mucho tiempo con la bebota de ailen vip
03-Sep-2017, 19:36
hola buenas tardes esta exp es de la otra semana,andaba por el centro y le mando msj a ailen a las 13.30 hs si estaba libre a las 14 hs y me respónde a lasa 14.05 hs y me dijo que estaba libre pero podia media hora porq tenia que irse,le digo que me espere que voy,estaba como a 5 cuadras tomandome un cafe y fui para haya,llegue a las 14.20 hs a su departamento le toco timbre y me abre la puerta,estaba ella en corpiño y una bombachita negra muy linda,nos saludamos con un beso y vamos a la pieza y hablamos un poquito ,que haces tanto tiempo que no venis a verme,que estas enamorado por lo que leo parece que si y se reia
,le dije que estaba mas linda que la ultima vez que la vi y es verdad esta mas flaquita ,su cuerpo esta mas lindo su cola ,cintura todo mucho mas linda su carita linda como siempre,y sus tetas muy lndas y mas chicas que antes
,muy simpatica y dulce como cuando la conoci, nos besamos un poco bien de lengua un ratito mientras hablamos y voy a pegarme una ducha y vuelvo a la pieza de vuelta a los besos bien apasionados mientras nos acariciamos,le saco el corpiño y le como las tetas ella acostada en la cama,voy bajando y le saco la tanguita y le saboreo la almeja
un ratito bien limpita sin olores ,despues seguimos a los besos me saco la ropa y me la empieza a chupar ,despues me pone el forro y me cabalga mientras nos matamos a besos bien de lengua ,despues cambia a misionero le dio un rato hasta que se hace la hora y acabo en el preservativo, voy al baño me pego una ducha y salimos juntos ya que ella tenia que hacer unos tramites,la pase re bien con ailen me dio gusto verla de vuelta esta muy linda y sigue dulce como siempre sus besos son re ricos como me gustan a mi ,gracias por leer saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8