¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dani_el
[XP] Cindirella BG
17-Jul-2011, 21:42
Hola, esta XP es del jueves pasado, llamo a Cindirella, me atiende y agendo para las 18 hs, no lo podia creer, era mi plan A y estaba funcionando !!
Pego el link porque la foto no me sale ..
[Solo miembros ven links]
Llego al depto chiquitito, baño con lo necesario, cama amplia. Higiene de rigor y a empezar.
Despues de la XP con Aracely donde solo hubo piquitos, aca me desquite !! Como besa esta nena por favorrrrr, te come la boca mal y eso me encanta, asi que aproveche.
PT muy lindo y luego almejeo a full para hacerla acabar. Se re calienta esta niña.
Como el vecino de abajo ultimamente se declaró en huelga, tuve que hacerme una soberana paja para sacar la lechita, pero con Cindi arrba mio besandonos y toqueteandole los hermosos pechitos. Le ofreci que se tome la lechita pero no quiso u fueron a mi ombligo y sus tetitas.
Luego de higiene, charla amena y a toquetearse nuevamente. Le empece a tocar la chuchi y me hizo meterle 2 deditos y ella arriba mio se comenzo a calentar mal. Me cerraba las piernas para que los dedos la penetraran mas intensamente, un infierno, mientras yo me masturbaba nuevamente. Asi hasta que la nena acabo otra vez.
Que linda tarde pasé con Cindi.
Como la tabla no se pega, la armo yo
regalito xxx
barrio cordoba y suipacha
no se si es completa
cara muy linda y muy pendeja
cola hermosa
onda toda
servicio espectacular
lolas chiquitas pero me encantaron
cuerpo flaca divina
lugar chiquito pero con todo lo necesario