Iniciado por elfiru7
Esta xp, es del viernes 8 de julio. Semana ardua de trabajo, me debia un merecido descanso y pense, por que no un buen relax... , cat list, y primera opción y...... bingooooooooooooooo!!! me atiende Luz, de paso que ganas que le tengo, pero bue, la decisión ya estaba tomada para ir a ver a Lilu, se las presento:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
tenia buenas referencias de la nena e inclusive Luz me dijo...te va a encantar , reserva al fin y allaa me diriji. El centro es un caos para concurrir a las 17 hs, pero la tentacion es más grande. Llego Florida y Viamonte. Toco y subo, me abre ella misma. La primera impresion , es que es muy flaca, de unos labios prominentes y de una cola linda. Higiene de rigor, charla para romper el hielo y ....actionnnn!!, es onda novia, le gusta que la besen y besar, hay llevarla, es muy nueva en esto y se nota, pele carnet y abilito...parece que le gusta, sigo y ablande a full, luego pt suave, tuve mejores, pilotin y adentro, cabalgata a full, contra la pared a ritmo mortal, no esta de más decir que esa postura me encanto y ahi deje la descendencia.
La nena en cuestión es muy onda novia, así que hardcore y warros abstenerse, besos de despedida , me fui corriendo ya que la nena tenia otra reserva y yo estaba pasado en la hora .
Tabla
Cara 6, bien.
Tits chicas pero a mi me gustaron, 7
besos todos los que quieras, 8
Back, 8 no hice uso, pero entrega
Pt, le falta, 6
gift, xxx$ convencional, xxx completo
Reincidencia, no creo hay más chicas para conocer en Florida Hot
Saludos. Firu
|