¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diabolo79
[XP] Volvi a gatear y si con Eriika, una DIOSA
24-Aug-2013, 04:53
Y un dia volvi al gaterio, y si tenia q ser como minimo con una hermosura como ella, arregle el horario y dia y me fui directo hacia mi perdicion
,
Ni bien entre me comio la boca, ni hola me dijo, me llevo directo a la cama no me soltaba y eso es algo que me encanta de ella muy mimosa y fogosa a la ves, le tuve que pedir por favor que me deje ir al baño, recien ahi me di cuenta que el depto esta muy prolijo me dio una toalla limpia, volviendo a la cama la voy a super resumir sino se hace larguisimo.
Muchos besos por todo su cuerpo despues, muchos besos a mi cuerpito, pt exelente, gp, escupe, visita de mellis, de todo, le tuve que pedir que pare si no acababa ahi nomas, me acosto en la cama y literalmente me re cogio, unos minuto y acabe todo, no me pude aguantar a sus caderazos.
Higiene, charla, besos y volvimos a la acccion pt y me monto otra ves, de frente despues de espalda, pido colita colita da
, gelcito y en 4 al borde de la cama a full increible
le daba con todo y me pedia mas, se paro y le dimos de parado conta la pared, contra el espejo, sentadito al borde de la cama, saco forrin y pt hasta acabar lo poco que me quedaba, higiene muchos besos y asi paso no se cuanto tiempo
La verdad que es una verdadera AMANTE.
PD: Esta igual de hermosa que la ultima ves que la vi.
Tablita a mano:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: 0,02 %
Relojea?: ni empedo
Servicio:xxxx
Reincidencia: Están locos? Ni en pedo...
Besos:A full
Calificacion General:9 mano