¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] conoci a trini linda morochita besuquera ♥
26-Jun-2019, 23:10
hola buenas noches , esta exp es de hoy le mande msj a trini , me pasa la info de una hora xxxx pesos convencional ,le dije que me gustaba los besos y la buena previa y me dijo que a ella tambien le gusta, asi que le dije que me agende para las 17 hs ,llego al depart de ella le mando msj y me baja a abrir ,ella baja con un jean y una polera creo ,nos saludamos y vamos a su depart que comparte con monce y barbi me dijo
,me da una toalla limpia y voy a ducharme , voy a la pieza y va ella al ñoba a prepararse y viene despues a la pieza en tanguita negra y corpiño y tacos ,debe andar en el 1.65 maso sin los tacos ,de cara me gusto tiene una carita dulce ,tiene linda boca usa aparatos ,de cuerpo es linda esta toda durita ,lindas piernas ,tiene las tetas hechas que le quedan muy lindas ,una cola muy linda
,me pide la plata le pago ,y de parados empezamos una linda previa de besos de lengua ,mientras le iba acariciando la colita ,despues le beso el cuello y ella hace lo mismo ,se saca el corpiño y le chupo las tetas ,seguimos a los besos ,me saco la ropa quedo desnudo,me acuesto en la cama y me hace un pete suave ,juega con la lengua en el frenillo eso me gusto ,despues en los huevitos ,fue suave el pete pero me gusto, igual me gusta que sea con mas friccion ,pero se sintio lindo ,despues hicimos cuatro poses ,cabalgata ,misionero ella en cuatro y despues de costadito ,siempre los besos fueron a full su lengua me encanto ,acabe en el preservativo hablamos un poquito y me fui a duchar ,de paso me presento a monce y barbi estan lindas las chicas ,le di un par de besos mas y me acompaño monce a la puerta
me gusto trini es suave onda novia cariñosa ,esta mas linda que en las fotos de publicacion seguro vuelvo ,saludos a todos hasta la proxima ,especial a trini que esta muy linda
chau che
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por eltigre80; 26-Jun-2019 a las 23:12