¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Volví para probar el culito de Miru hay pics
14-Jun-2017, 23:21
Buenas nuevamente colegas gaturros, aquí tratando de ponerme al día con los relatos, está experiencia es del mes pasado.
Luego de haber leído que Miru había empezado a entregar la Colita, decidí visitarla para probarlo y comprobarlo personalmente y cumplir la promesa que me hice luego de probarla apenas entró a trabajar en el Black door, en ese momento era una nenita, y me había quedado pendiente la Colita y me hice la promesa de volverla a visitar en cuanto la entregue, hasta que ese día finalmente llegó aunque se hizo esperar.
Reservo turno vía ws, confirmando si realmente entregaba la cola, me responden que sí, voy para el encuentro.
Llego al lugar, conocido por la mayoría, toco timbre, subo escaleras y ahí estaba ella más linda que la primera vez que la vi, ya no era una nenita, era toda una mujer, con cara bien de putita y conserva esos flequillos, abono, luego higiene de rigor, vuelvo y a entra ella muy linda como siempre.
Primer round : empiezo con besarla, no responde, solo piquitos y alguno que otro beso robado por ahí, no insisto más, le chupo las pequeñas tetas que tiene, luego baja a hacerme un pt, bueno diría, aunque no de los mejores, pero me gustó como me lo hacía, para luego hacer un 69, bien prolijita, cero olores raros, para luego poner forrito, y empezar por autopista en distintas poses, sin olvidar el motivo principal por lo que fui, pido colita, accede, se coloca lubricante, y le empiezo a puertear lentamente hasta que entra toda en pose de 4 que imagen por favor, se sentía rico, bien apretadito, hasta que finalmente no pude resistir más y terminé acabando en su colita con la misión cumplida.
Luego nuevamente higiene de rigor, charlita intergarching, empieza nuevamente con otro pt sin, pero no hubo caso no reaccionó el amigo, ya con la misión cumplida no quiso saber más nada, así que aprovecho para pedirle un par de pics, accede sin problemas.
Quiero aclarar que esto fue el mes pasado, ya que últimamente leí varias experiencias de que el pt lo hacía con, la verdad desconozco últimamente el motivo por el cual cambio su servicio.
Debido a problemas con la página imgbox.com, nose donde subir las fotos, si alguién me ayuda, compartiré las fotos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8