¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facuasdf
[XP] Volvi pero por Sol (HAY FOTOS)
02-Dec-2017, 14:10
Esta Xp es del finde pasado. Ya habia ido a visitar a Lucifer y esta vez decidi ir por Sol. Arreglo por wapp, me da turno para el mediodia.
Llego me bajan a abrir porque los findes se desconecta el portero. Subo y veo a Sol, es hermosa y tiene unos pechos increibles. Para quedarse a vivir. Paso a higienizarme y a la vuelta le doy su arancel de 1hs.
Empezamos con unos besos muy lindo y le empiezo a sacar la ropa poniendo al aire sus tetas. me acuesto y empieza con un oral muy bueno y luego una turca.
Cambiamos de posicion y empiezo a bajar para devolver favores y me agarraba la cabeza, le gusta mucho. Me quedo ahi un rato hasta que encapuchamos y empezamos con ella en 4, estuvimos un rato asi mientras la agarraba de la cintura y de las tetas hermosas que tiene.
Vamos a misionero y despues ella arriba para largar el 1ro, ella se seguia moviendo un poco mas y pasamos los 2 a higienizarnos. Volvemos, hablamos un rato y empiezo a tomarle fotos en diferentes posiciones, ella tambien me sugeria.
Terminamos con las fotos y empezamos el 2do, con otros besos y luego ella baja, hacemos un 69 y vuelve ella abajo a pedido mio por un buen rato. Le pregunto si le acabo en la boca y ella sin problemas me dijo que si. Estuvimos un rato y largue todo y ella fue al baño a escupir y luego paso yo. Me cambio y me voy muy feliz.
Ella la verdad que es muy linda y tiene un lindo cuerpo. Tengo fotos que lo demuestran. Se las pasare a colegas que me pasan material y son parcitipativos, Solo comenten en la Xp, no manden mp.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9