¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Volvi por los besos y cariño de lore 😍excelente ❤
16-Jun-2019, 17:19
Hola buenas tardes ,ya que es un domingo lluvioso y aburrido paso a contar mi exp con lore del otro viernes ,arregle por msj como siempre horario de la tarde ,ya en el depart me recibe jade que estaba linda ,me hace pasar y me dice ahora viene lore ,se tiene que preparar ,bueno aprovecho y le doy un beso en la mejilla y le digo despacito al oido que estaba linda y que la proxima si me daba besos venia a visitarla y se reia y me dijo que venga jaja ,se va y viene lore besito y vamos a la pieza ,le pago la hora y me dice si me voy a duchar ,le digo que si ,me da una toalla limpia y me ducho tranqui mientras ella tambien se preparaba
,salgo y voy a la pieza la de al lado del baño ,estaba con un culote negro y corpiño ,no la voy hacer tan larga fue una linda previa de besos de parados muy linda con los besos de lengua a full con muchas caricias de parte de los dos ,besos al cuello y mucho franeleo ,le bese las tetitas
,estuvimos un rato largo a los besos ella apoyada en la camilla muy lindo momento ,estaba re caliente y me puse el forro y le entro de parado ella apoyada en la camilla ,despues salio una cabalgata ,luego en misionero los besos a full esa lengua de ella me encanta re juguetona y ella lo sabe ,cambiamos en cuatro por la chuchi despues le pedi un poquito la colita en cuatro que fueron unos minutos porq estaba incomoda ,seguimos con los besos de parado me saco el forro y le acabe en la pansita
,me fui a duchar ,salgo un par de besos mas hablamos un poquito y me fui livianito y contento de volver a ver a esta chica tan dulce
,un saludo a todos y que tengan un feliz dia ,especial a las chicas del centro que saben que son mis preferidas
Link a la publicacion en BairesGirls