¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Volví por otro Trío con Leti y Catalina !!!
25-Jul-2018, 13:33
Hola a todos !!!
Estoy atrasado con la redacción de las exp.
Esta exp es del día Jueves 19/7. Hablo con Catalina y arreglo para hacer un trío con Leti, que trabaja en el mismo edificio y hacen tríos entre ellas.
Ya había hecho uno hace unos meses y me había gustado mucho, así que desde ese día sabía que lo iba a repetir para volver a disfrutarlo.
Arreglamos para las 20 hs y en ese horario, puntualmente y ansioso por el trío, me presento en el lugar !
Lugar: Depto monoambiente muy cómodo, amplio, prolijo. Cama extra grande y un gran espejo frente a la misma, detalle que no debería faltar nunca, según mi gusto.
Ellas: Son conocidas ambas en el foro....me gusta mucho la química que tienen entre ellas cuando hacen tríos y la que tienen conmigo. Por eso disfruté el primer trío que hice con ellas y volví a disfrutar este.
Acción: Las dos dan besos a full y entre ellas también, ya que hacen lesbianismo !
Todo comenzó con muchos besos, entre ellas y conmigo...
Me sacaron la ropa....Nos acomodamos en la cama, no perdí oportunidad para chuparles las tetas a ambas ! Cata y sus tetonas y Leti con sus tetas que también me gustan mucho !
Me puse más que cómodo en la cama y me la chuparon entre las dos....me la chuparon las dos juntas
[Solo miembros ven links]
Y también iban intercambiando para chupar mi pija
Me hicieron un bucal entre las dos que me dejó preparadísimo para la acción, así que ponemos preservativo y arrancamos con Leti en cuatro.
Mientras cogía con Leti, tranzaba con Cata y le chupaba las tetas. Hermoso !
También se besaban entre ellas mientras yo cogía con Leti.
Luego pasamos a misionero con Leti...que es muy onda novia y me busca siempre para besarme, con unos besos que me encantan.
Después de un rato con Leti, cambiamos y empecé con Cata, ella se puso en cuatro frente al espejo y en esa posición estuvimos otro rato. Ellas se besaban y a mi me calentaba mucho...
Pasamos a misionero con Cata....otra posición para disfrutar mucho de agarrarle y chuparle las tetas ! Un rato cogiendo en esta posición, que también aproveché para tranzar con Leti !
Ya estábamos casi sobre la hora, pero quería disfrutar, aunque un par de minutos, de nuevo a Leti en cuatro, así que cambiamos rápido preservativo, ella se puso en posición y disfruté los últimos minutitos cogiendola en cuatro.
Ya era la hora, Cata se puso en posición para que le acabe a ella en las tetas y cuando ya no aguantaba más, la dejo a Leti y le acabo todo a Cata en las tetas !
La bañe, pobre Cata, pero ya me conoce y sabe que soy así !
La pase bárbaro. Me gustó mucho repetir el trío. Destaco mucho la actitud y ganas que le ponen ambas y la buena onda entre ellas y conmigo !
Un saludo a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto - av. corrientes xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION