¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Volvi a ver a tamara despues de varios meses em pv de marlem
01-Feb-2018, 10:16
Buenas colegas está XP es del día de ayer a última hora.
Llego al PV y me atiende marlen y me pregunta por quien venía , le dije q ninguna en especial así q presentación xq hay nenas nuevas x lo menos para mí , de todas me quedo con Tamara hacia conocía su servicio y sabía q la iba a pasar de 10 . Viene la nena con su hermosa sonrisa y te besa a full es muy dada la nena , aparte ya nos conocemos y es más fácil la relación ,cómo solo quería pasar media hora me dice si quería TOALLON para darme una ducha porque venía de trabajar así q al instante vuelvo y ella se prend de nuevo a los besos q son de los mejores tuvimos unos minutos así ya recaliente yo le acariciaba ese hermoso culo y ella me agarra la pija y se la.come toda de una , me pegó una chupada de lo mejor en el último tiempo, devuelvo favores y le doy una buena chupada de concha q me gustó mucho pero no podía quedarme mucho tiempo así q le digo empezamos . Ella de igual manera me agarra la pija y se la come de vuelta ( le encanta la pija) y sube ella a cabalgar sñdanfome una buena culeada un huracán como se movía una tromba pero mi idea era coger ese culito y le digo que se ponga lubricante y adentro mi alma un espectáculo como se la metia toda y le di a full con ganas hasta q tire todo q regarcho la nena muy buen polvo . Bueno q más decir de Tamara en un camión con acoplado una masa . Saludos colegas espero no aburrir con estas reincidencias pro quería contarlo . Hasta pronto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8