Asi es queridos colegas, luego de meses sin pisar el microcentro ni ver a ninguna señorita capitalina, me decidi a volver al ruedo, y como no podia ser de otra manera con tremenda partuza
Luego de joderlo durante dias al matambre (aminobwana) para que armaramos algo, me dio el ok y nos dispusimos a elegir a las señoritas
Las partenaires elegidas fueron
Paris
[Solo miembros ven links]
Y Mahia
[Solo miembros ven links]
Si, la cosa prometia
Y asi fue, entre charlas, risas y muchisima buena onda (de parte de las niñas y mia, obviamente) y como quien no quiere la cosa, el matambretti se amotino con Mahia en el living y con Parucha salimos disparados para el dormitorio.
Por dios, que hermosa que esta
. Hacia mucho que no la veia, asi que tuvimos un encuentro muy fogoso
. Arranque besandola toda hasta que me pidio al ponjita porque le queria dar unos besos. A partir de ese momento los acontecimientos se me mezclan un poco, lo unico que me acuerdo es que cuando me quise dar cuenta habia pasado como una hora, una amplia variedad de posiciones "por autopista", estabamos los dos envueltos en un mar de transpiracion y desde el otro lado de la puerta se escuchaba "Boludos, estan vivos?? estan bien???" Despues de cagarnos de risa con Paru, le pido la cola (por dios, hacia meses que no estaba con ella, como la extrañe
) y luego de unos 15 minutos exploto adentro de su cola. Jodiendola, le sonrio, la miro a los ojos y le digo "Te juro que te echaria otro sin sacartela" PARA QUEEEEEEEE. Le salto la amazona de adentro y me mato hasta que consiguio sacarme el segundo sin sacarsela por un solo instante.
Pase al baño a darme una ducha bien fria (me hacia falta
) y me fui para el living donde estaban las dos señoritas y el impresentable
Mas charlas, mas risas y anecdotas y se vuelven a armar las parejitas.
Ahi la flaca (Mahia) me arrincona contra la pared del living y me dice "Estabamos perdiendo mucho tiempo" mientras me miraba con esos ojos hermosos que porta
Arrancamos con muchisimos besos (que bien que besa, por dios!), pasamos a un pt que se convirtio en 69, y luego de variedad de posiciones tanto por autopista como por colectora me saco el tercer polvo de la noche, cabalgandome de espaldas (viendo esa cola se complica mucho no acabar
) Nos quedamos un rato charlando muy amenamente con la flaca, y me sorprendio lo simpatica y copada que es (era la primera vez que la conocia)
La flaca se tenia que ir, asi que despues de un rato nos vestimos con el impresentable y partimos del departamento de Paru.
La verdad que mejor no la podria haber pasado, mas alla de lo hermosas que son las dos señoritas y el excelentisimo servicio que brindan, son muy buenas personas y te hacen reir muchisimo con sus anecdotas y ocurrencias
Y no esta de mas agradecerle al matambre, que organizo todo y que me demostro una vez mas que es un muy buen amigo
Asi que con esto me despido, dejandoles un deseo de felices fiestas y una buena faena para todos
P.D: Cualquier consulta por MP