¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Nueva visita a Dulce lali
07-Jan-2019, 11:30
Como va! Si bien esta es una rereincidencia se las cuento puede que a algún colega le sirva, es de un par de sábados atrás, la contacte vía whatsapp y arregle pasar x la tarde x su dpto de av córdoba al xxx, x ser fin de bajo ella para abrir, no me molesta y verla de civil motiva también, día caluroso pero con el aire acondicionado se prestaba para un buen round con esta linda mina.
Ella alta tendrá 1.70 largos con tacos imagínense! de cara a mi me gusta de ojos claros linda boca, gomas hechas bien grandes, de cola tranqui pero zafa bien! lindo cuerpo en gral y bien blanca, te come a besos, lindo pt y entrega la cola sin chistar, el lugar esta muy bien con aire acondicionado! importante para estos días de calor, de buena onda e independiente, sus fotos están desactualizadas pero es muy linda de gran lomo.
La acción luego de una buena ducha, besos en bolas de parados, gran pt con ella de rodillas al piso, le di una linda almejeada al tomar temperatura me da una linda cabalgada en misio de cote y en cuatro por la cola para finalizar en ese mismo orificio, polvo largo laburado y placentero.
Bueno espero les sirva, si bien veran que tengo varias xp contadas y siempre con la posta, cuando leo el foro me sirve para chequear a las nenas y gracias a los colegas que postean uno puede decidir x una nena, soy de reincidir cuando las minas son garantías para mi como lali, nadia, vivi bg etc etc, asi que si les sirve bien!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9